Winter's Bone (2010) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814


Aporte Recuperado gracias a nuestra amiga Claudia

Winters-Bone.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Winter's Bone
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Debra Granik
GUIÓN: Debra Granik, Anne Rosellini (Novela: Daniel Woodrell)
REPARTO: Jennifer Lawrence, John Hawkes, Lauren Sweetser, Sheryl Lee, Kevin Breznahan, Isaiah Stone, Ashlee Thompson, Shelley Waggener, Garret Dillahunt
PRODUCTORA: Roadside Attractions / Anonymous Content / Winter's Bone Productions
GÉNERO: Drama. Intriga. Thriller | Vida rural (Norteamérica). Drama sureño. Cine independiente USA

PREMIOS: 2010: Oscars: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y actriz (Jennifer Lawrence)
2010: Sundance: Gran Premio del Jurado, Mejor guión
2010: NBR - Asociación de Críticos Norteamericanos: 2 Premios
2010: Gotham Awards: Mejor película, mejor reparto. 3 nominaciones
2010: 2 Independent Spirit Awards: Mejor actor sec y actriz sec. 7 nom., incluyendo película




SINOPSIS.png


Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


3.jpg


2.jpg


1.jpg


4.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.38 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 4 001 Kbps
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 384 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición por un moderador:
Por qué los links son de la película Moneyball? Están mal nombrados o son los de otra película?
 
Volver
Arriba