Witchboard (1986) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De TV]

Registro
24 Dic 2014
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
54
W-V2.png


Witchboard (Juego diabólico) (1986)

Sinopsis
Jim y Linda, decididos a vivir juntos, se mudan a una mansión victoriana en el pequeño pueblo de Fairfield.
Para celebrar su nuevo hogar dan una fiesta en el transcurso de la cual Brandon introduce a todos los invitados en el juego de la "Ouija".
Tras contactar con el espíritu del pequeño David, Linda (diabólicamente obsesionada con el juego)
empieza a jugar sola con el tablero y empieza a distanciarse de Jim...


Media Info

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 135 MiB
Duration : 1 h 38 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 38 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 135 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: Witchboard (1986) Solo Audio Latino [AC3 2.0]

Gracias por tu aporte, solo dos puntos para decir:
1) te edite la portada, ya que as caratulas no deben de superar los 400px de ancho.
2) debes de especificar de donde fue extraído dicho audio latino osea su fuente, de un DVD , WEBRip, etc, ya que hace parte de las normas para postiar audios a qui en el CLUB HD
 
Re: Witchboard (1986) Solo Audio Latino [AC3 2.0]

Gracias :pulgar1:
 
Re: Witchboard (1986) Solo Audio Latino [AC3 2.0]

Muchas gracias.
 
Re: Witchboard (1986) Solo Audio Latino [AC3 2.0]

Gracias por tu aporte, solo dos puntos para decir:
1) te edite la portada, ya que as caratulas no deben de superar los 400px de ancho.
2) debes de especificar de donde fue extraído dicho audio latino osea su fuente, de un DVD , WEBRip, etc, ya que hace parte de las normas para postiar audios a qui en el CLUB HD

Gracias en realidad es primer vez que poste en este foro! :pulgar1:
 
gracias por el audio por casualidad tendras el audio de la segunda pelicula yo ase tiempo descarge un web rip de la segunda pelicula pero pues solo esta en ingles espero la puedas conseguir aun asi este es un super aportaso por ser una pelicula de terror clasica y si que es difil conseguir los audios saludos
 
Re: Witchboard (1986) Solo Audio Latino [AC3 2.0]

Gracias en realidad es primer vez que poste en este foro! :pulgar1:

Bueno ya te iras familiarizando, solo recuerda las normas y no es el 1 post ya son 3 con este xD
 
Lamentablemente no ojala lo encuentres, si es asi ojala tambien lo publiques para poder tenerlo solo tengo este y creo que son 3 películas de esta ''serie''
 
Volver