Wolfwalkers (2020) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD 5.1] [Extraído del Bluray]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.277

AVvXsEgGJ0OTkzm_MoI_9wzcsGeVFz1cNHwTssbaAYtqhpC8Ch-yb_9nJLzWWiL8rDCtXs_1Cgt0tjHrUw13AMWdvUbBgBNmMitYzpxrfdbz64pn37d2Z14hIyX1aT_Ez8HAtOuNTr5_AjvFDvWqGlql1VOfpluRYrP3IX767N5t961X4WR5FUCqXek76Arr

[prebreak][/prebreak]

SINOPSIS
En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.

MEDIAINFO
General
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
Tamaño de archivo : 3,00 GiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Sin pérdida


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
muy buen aporte Blast, consejo sobre el post, note que en el portal no aparecia el poster, eso es porque no pusiste despues del poster este codigo "[prebreak][/prebreak]" ya lo corregi. Y ahora si se ve el poster en el portal.

Saludos :hola:
 
¡Excelente! Con tu permiso, me llevo una copia.
Muchas gracias.
 
Hola muchas gracias por compartir audios y discúlpame por pedírtelo pero no tendrás una versión mas ligeras para los que andamos cortos de velocidad de internet?
 
Volver