Wolfwalkers (2020) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD 5.1] [Extraído del Bluray]

9 Feb 2021
140
5.690

AVvXsEgGJ0OTkzm_MoI_9wzcsGeVFz1cNHwTssbaAYtqhpC8Ch-yb_9nJLzWWiL8rDCtXs_1Cgt0tjHrUw13AMWdvUbBgBNmMitYzpxrfdbz64pn37d2Z14hIyX1aT_Ez8HAtOuNTr5_AjvFDvWqGlql1VOfpluRYrP3IX767N5t961X4WR5FUCqXek76Arr

[prebreak][/prebreak]

SINOPSIS
En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.

MEDIAINFO
General
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
Tamaño de archivo : 3,00 GiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Sin pérdida

Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador:

Dante Inferno

🔥Dante Inferno🔥

Moderador
Uploader
24 May 2016
1.008
18.526
muy buen aporte Blast, consejo sobre el post, note que en el portal no aparecia el poster, eso es porque no pusiste despues del poster este codigo "[prebreak][/prebreak]" ya lo corregi. Y ahora si se ve el poster en el portal.

Saludos :hola:

22 Ene 2022
27
9
Hola muchas gracias por compartir audios y discúlpame por pedírtelo pero no tendrás una versión mas ligeras para los que andamos cortos de velocidad de internet?

20 May 2025
1
0
Alguien puede explicarme por qué no veo el link?
Estoy logueado, y sólo visualizo las opciones de reaccionar pero no me deja cliquear ninguna