Wonder Woman (2017) Solo Audio Latino Line [AC3 2.0] [Extraido del DVD Custom]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
bda9b692c34bddf9a05882ddf971ed14.jpg


Sinopsis

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 258 MiB
Duration : 2 h 21 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 21 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 258 MiB (100%)

Audio Extraido Del DVD Custom

Frame Rate: 23.976

Nota: Como Ven El Audio Es Un Line Que A Mi Parecer Tiene Buena Calidad Pasable & Decente, Lo Probe Hize Mi Version Con Un HDRip & Funciono
Perfectamente, Pueden Descargarlo Si Gustan Igual No Estan Obligados A Hacerlo Amigos, Enjoy It.


Sin Delay
Wonder.Woman.2017.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

Fue La Version En La Que Monte El Audio & Sincronizo Perfectamente, Comparto Este Audio Para La Libertad De Cada Quien, Para Que Cada Quien,
Arme Su Propia Version Como Guste & Le Plasta, Saludos A Todos, Suerte Y Disfruten La Maravillosa Pelicula:aplausos:Pl4yb0y4stuto4stutod4nce2dance3Hurr4hH_b4nger

Audio AC3 2.0 DVD Custom

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
¡Gracias! Probaré este porque ya tenía otro que se escucha pero no muy bien. :)
 
Volver