Wu-Tang: An American Saga S01-S02-S03 (2019-2023) [Audio Latino E-AC3 5.1 + SRT] [Extraído de Star+]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

Of3lMfx.png


Sinopsis

Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 30 episodios. Cuenta la historia del grupo de rap Wu-Tang Clan. Ambientada a principios de los 90 en Nueva York, en pleno apogeo de la epidemia de crack, la serie sigue la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, alias The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros divididos entre la música y la delincuencia, pero que se convertirá en la más improbable de las historias del éxito americano.

Info

Código:
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 53 min 32 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Tamaño de pista : 98,0 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + sub. completos y forzados extraídos de Star+

Descarga

S01


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]

S02
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]

S03
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]





 
Última edición:
Volver