X-Men - The Animated Series (1992) Audio Latino [AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Disney+]

Registro
28 Feb 2015
Mensajes
279
Reacciones (ptje)
322
19069856.jpg




Media Info


Audio

General
Format : iso6
Codec ID : iso6 (mp41/mp42/isom/iso6/dash/cmfc/caac)
File size : 19.3 MiB
Duration : 21 min 12 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 127 kb/s
Encoded date : UTC 2019-10-08 15:15:46
Tagged date : UTC 2019-10-08 15:15:46

Audio
ID : 1
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : mp4a-40-2
Duration : 21 min 12 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 19.0 MiB (99%)
Title : BAMTech audio
Encoded date : UTC 2019-10-08 15:15:46
Tagged date : UTC 2019-10-08 15:15:46


Audios y subtitulos ripeado por mi de Disney +.
Tiene todos los audios y subtitulos publicados por Disney +. Se respeto el orden de publicacion de Disney + aunque no corresponde con la lista oficial (el sitio los tienen desordenados.
Los subtitulos solo estan hasta la temporada 3 (es todo lo publicado hasta el momento).


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta
 
Muchas gracias. Parece que falta el audio de S3E18 No mutant is an island, solo están los subtítulos.
 
Muchas gracias. Parece que falta el audio de S3E18 No mutant is an island, solo están los subtítulos.
No me los olvide, es que no estan en disney plus.

Hay cosas que no tienen ningun sentido. Por ejemplo:

- El capitulo S04E06 Proteus Parte 1 fue doblado por una empresa de doblaje. El capitulo S04E07 Proteus Parte 2 fue doblado por otro estudio de doblaje distinto! Y luego el S04E08 vuelve al doblaje original!!

- El capitulo S2E10 Beauty and the Beast es el unico de la temporada 2 que no tiene subtitulos.
- Muchos de los caps estan publicados en Disney + sin seguir el orden canonico. Incluso llega a pasar que en algun capitulo Wolverine recuerda cosas que todavia no sucedieron y que van a pasar 10 cap despues.
- El capitulo S03E18 No mutant is an island NO fue doblado (o al menos no esta publicado).

La verdad, esto es todo lo que hay por el momento.
 
- Muchos de los caps estan publicados en Disney + sin seguir el orden canonico.
Sí, me di cuenta de esto. Mejor puse todos los episodios en sus respectivas temporadas. Se te agradece igual por tomarte el tiempo de responder y por el aporte.
 
Sí, me di cuenta de esto. Mejor puse todos los episodios en sus respectivas temporadas. Se te agradece igual por tomarte el tiempo de responder y por el aporte.

De nada :) .

Lo hago para mi y suelo compartirlo con el resto para evitarse el trabajo.
 
Volver