Xi You Ji Zhi Sun Wu Kong San Da Bai Gu Jing [2016] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
96457550507692442661.jpeg


Sinopsis


En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.

Trailer


Media Info

General
Nombre completo :Xi You Ji Zhi Sun Wu Kong San Da Bai Gu Jing [2016] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 164 MiB
Duración : 1 h 59 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Extensión modo : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1 h 59 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Tamaño de pista : 164 MiB (100%)



NOTA

Este Audio Fue Extraído Del DVD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Link Caído informar y Pregunta por MP (Mensaje Privado) Pl4yb0y


CONTRASEÑA

Uziel​
 
Última edición:
gracias por los audios, pero sabes si el pack de subs idx/sub lleva forzados, quizas para algun cartel en letras chinas u algo parecido.
 
gracias por los audios, pero sabes si el pack de subs idx/sub lleva forzados, quizas para algun cartel en letras chinas u algo parecido.

Bueno estuve revisando antes de Extraer el audio pero dicho DVD no tiene subtitulo ni completo ni Forzados, ya la parte 1 tiene Subtitulos completos, pero no he he subdio
 
Esta es muy buena pelicula asiatica, creo que la mejor que rescato la historia del monje.

Gracias por el audio.
 
Volver