You Don't Mess With The Zohan (2008) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)

TÍTULO ORIGINAL: You Don't Mess With the Zohan
AÑO: 2008
DIRECTOR: Dennis Dugan
GUIÓN: Adam Sandler, Judd Apatow, Robert Smigel
REPARTO: Adam Sandler, John Turturro, Rob Schneider, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan, Charlotte Rae, Ido Mosseri, Chris Rock, Mariah Carey, John McEnroe
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Relativity Media / Happy Madison Productions
GÉNERO: Comedia

Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

click en la imagen para ampliar

Codec de video: x264
Subtitulos: Español - Ingles

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto