You're Next (2013) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (640 kbps) Extraido del Blu-Ray

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
0AFf1vk.jpg


SINOPSIS
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

MEDIANFO

General
Complete name :Youre_Next_4spa.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 432 MiB
Duration : 1h 34mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 34mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 432 MiB (100%)


NOTA: Este audio fué extraido del BluRay de USA. Había 2 listas: la 22 y la 23. He probado el audio lo mejor que pude y parece ser que este es el bueno (22). Si en dado caso estoy equivocado, haganmelo saber y subo el audio correcto. Tambien incluyo el SUP por si les sirve.

Para la versión: Youre Next 2011 RERIP 720p BluRay x264-GECKOS y supongo algunas otras versiones.


AUDIO LATINO
ACTUALIZADO AL 15/01/2023

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Tambien quisiera agradecer a esta comunidad tan grande que me ha ayudado con un monton de audios. Solo quiero devolverles el favor y que mejor que con audios :D Saludos a todos​
 
Última edición:
Volver