You're Next (2013) Solo Audio Latino [Doblaje Diamond] [AC3 5.1 y AAC 2.0] [+SRT] [Extraido de iTunes MEX]

31 Oct 2014
508
7.875

Bkd8ANZ.jpg

SINOPSIS
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

MEDIAINFO
AC3 5.1
General
Complete name : Your Next (Diamond Films-iTunes MX)\El Siguiente eres Tu (Doblaje Diamond) 5.1 by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 258 MiB
Duration : 1 h 34 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 34 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 258 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

AAC 2.0
General
Complete name : Your Next (Diamond Films-iTunes MX)\El Siguiente eres Tu (Doblaje Diamond) 2.0 by BrianAlt.aac
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 86.2 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 86.2 MiB (100%)

NOTA: Extraido de iTunes. Este doblaje es alternativo al ya subido del Blu-Ray, hecho por Diamond Films en México. Este doblaje se puede escuchar en HBO y Cinemax. La verdad me gusta más el doblaje del Blu-Ray pero aquí tengo algunas voces favoritas así que los dos tienen su magia. Disfrutenlos :lentes:

DESCARGAR AC3, AAC + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
8 Mar 2018
8.666
1.296
Muchas gracias lo estaba buscando :call: muchas gracias.
Desc_g_