Zack Snyder's Justice League (2021) Audio Latino [E-AC3 5.1 a 640 kbps] [Extraido de Prime video Hbomax]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
ZVI4kJns_o.png


Media Info

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 1.08 GiB
Duration : 4 h 2 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 4 h 2 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.08 GiB (100%)
Service kind : Complete Main

23.976

Heroe sin Capa Danny ml colaboracion de la cuenta de Prime video con canal de Hbomax

Google Drive

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Una duda, esta versión es la que en la mitad de la película se escucha una voz en off que dice "La Justicia Sigue en el Disco 2" o es la versión que no tiene esto y la película transcurre sin ninguna pausa.
 
Una duda, esta versión es la que en la mitad de la película se escucha una voz en off que dice "La Justicia Sigue en el Disco 2" o es la versión que no tiene esto y la película transcurre sin ninguna pausa.
Eso es en 02:21:50 en la versión Bluray. Este audio no contiene la parte del frame que se muestra en pantalla con el texto Justice Continues on Disc Two sino que va directo a PART 5 ALL THE KING' HORSES.
 
Este a
Eso es en 02:21:50 en la versión Bluray. Este audio no contiene la parte del frame que se muestra en pantalla con el texto Justice Continues on Disc Two sino que va directo a PART 5 ALL THE KING' HORSES.
Este audio iba bien hasta esa parte. Comprobado con la versión 4K del BluRay
 
Volver