Zack Snyder's Justice League (2021) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) + SRT (Forzados + Completos) (Extraído De Amazon Prime Video)

Para esa versión que es la misma que yo tengo el delay es 5000, para los subtítulos que vienen incluidos que en mi caso yo solo he usado el forzado, he necesitado ponerle un delay de 5000 y quedan perfectos. Del otro subtítulo que es de toda la película he usado otro subtítulo que está mejor y no te sabría decir pero supongo que también sería 5000 de delay, eso si nos basamos en el subtítulo forzados que funcionó bien.
Consulta: Como puedo modificar el delay?
Utilizo el MKVtoolNix para hacer el multiplexeado pero nose donde esta opcion para modificar el delay?
Soy bastante lento con estas cosas y nose como hacerlo....
 
Consulta: Como puedo modificar el delay?
Utilizo el MKVtoolNix para hacer el multiplexeado pero nose donde esta opcion para modificar el delay?
Soy bastante lento con estas cosas y nose como hacerlo....
En el mkvmerge seleccionas la pista que has colocado para la compresión, luego en la parte que te sale para ponerle un nombre a la pista le das click a la opción que tiene al lado que se llama: Opciones específicas de formato.
Ahí te sale la opción que se llama: Delay (desfase en ms). En ese recuadro pones los 5000 de delay para que el audio esté sincronizado, obviamente si tienes la version que he nombrado funcionará ese delay porque ya está comprobado, si es otra versión la tuya seguro tendrá otro delay.
 
para versión con agradecimientos de zack cuanto es
 
se agradece la subida

por si le sirve a alguien :

AUDIO SIN DELAY para Zack.Snyders.Justice.League.2021.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-MZABI
(MZABI tiene versiones de HMAX y AMZN)

AUDIO DELAY 5000 para Zack.Snyders.Justice.League.Justice.Is.Gray.2021.1080p.HMAX.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-TOMMY
(esta es la version en blanco y negro)

los subtitulos no los ocupe, ya que el release de MZABI tiene subs en español y los de tommy los baje de otra fuente (subdivx/tamabin)
 
+36500ms delay primeras versiones de alta calidad con la introduccion del director y de hbomax
 
Volver