Zodiac Director`s Cut (2007) Solo Audio Hibrido Latino-Castellano [AC3 5.1 Extraido del DVD] [Autoria]

Registro
10 Abr 2019
Mensajes
148
Reacciones (ptje)
1.972
1NxkLTf.jpeg


Sinopsis

Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.

Mediainfo:

General

Nombre completo: Zodiac Director`s Cut (2007) Lat-Cast
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Tamaño de archivo: 447 MiB
Duración: 2 h 42 min
Modo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits general: 384 kb/s

Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 2 h 42 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 384 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 447 MiB (100%)
Service kind: Complete Main


Nota: Audio editado por mi, completado con el audio castellano
para las partes extendidas + Subtitulos Completos y Forzados.

Sin Delay

Framerate: 23.976

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
las portadas van a 400 px, y debes envolver el link o links en el codigo Hidereact porque lo que pusiste se miraba el link sin protección
 
Ya lo estoy arreglando, es mi primer post 😃

genial, pues puedes pasarte por las reglas de posteo de los audios latinos para que te des una idea de como hacer los post y como envolver los links y todo eso
 
genial, pues puedes pasarte por las reglas de posteo de los audios latinos para que te des una idea de como hacer los post y como envolver los links y todo eso
Creo que ahora sí, me podrías confirmar porfa?
 
Nueva Autoría hecha de cero para mejorar algunas transiciones. Pueden sustituir la anterior. ;)
 
Volver