Zoe - Musica de Fondo (MTV Unplugged) (2011) 1080P BDRip HEVC Español (Concierto)

Links Caidos, ya no existen uploaded ni openload, podrian resubir en otro server ? de antemano gracias!

@Max se recuperó o no? estoy confundido todos los del post de archivos recuperados estan offline

mmm.. a ver rsimo, pasame esos posts y los reviso, quizas sean los aportes que ya recuperamos, pero que importamos a otra cuenta y aun nos faltó actualizar los nuevos links. Te explico, cuando importas archivos de una cuenta de mega a otra, los links de descargase pierden, y por eso hay que actualizar los links de descarga en los posts.

mmm.. a ver rsimo, pasame esos posts y los reviso, quizas sean los aportes que ya recuperamos, pero que importamos a otra cuenta y aun nos faltó actualizar los nuevos links. Te explico, cuando importas archivos de una cuenta de mega a otra, los links de descargase pierden, y por eso hay que actualizar los links de descarga en los posts.

Yo hize un rip directo del bluray para mi uso personal usando Makemkv. El archivo pesa 13 GB, si gustas lo puedo subir a mega.

Volver