• Banner Super Promo 2x1

Zootopia 2 (2025) Solo Audio Latino [E-AC3 EX 7.1] [SRT] [Extraído de Itunes]

Registro
18 Feb 2015
Reacciones (ptje)
574
Zootopia-2-p-ster.jpg

Sinopsis
Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.

Mediainfo
General

Format : E-AC-3
File size : 493 MiB
Duration : 1 h 47 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Format settings : Dolby Surround EX
Codec ID : A_EAC3
Duration : 1 h 47 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 8 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs Lb Rb
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 493 MiB (100%)
Title : E-AC3 7.1
Language : Spanish
Dialog Normalization : -27 dB
compr : -0.28 dB
dialnorm_Average : -27 dB
dialnorm_Minimum : -27 dB
dialnorm_Maximum : -27 dB​
24.000 FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

dark-knight-joker-in-4k-ultra-hd-walking-at-the-city-gjntt2z16ft709ef.jpg

Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte. Igual lo tengo, pero es la costumbre agradecerlo (y no me esperaba que ya saliera antes de mi cumpleaños). Saludos.

Muchas gracias!, en especial por no poner el link detras de shortnet que te hace dar 2000 clicks y saltar de un lado al otro haciendo que pierdas 2 horas para poder bajar un simple archivo de 500 megas!!!

te corregí los fps, ya que no son 23, son 24, no poner a todos los post 23 fps, no siempre son los mismos, checa eso antes de postear, los fps son importantes y se deben poner los correctos. hace días atrás igual te dije lo mismo.

Cada vez es mas raro que alguien comparta con links directos, muchas gracias por el audio, la vere con mis princesitas saludos!!

Última edición:
Volver