como visualizar las peliculas en orden alfabetico

trailblazer 2.0

Honorífico
28 Ago 2012
Hola amigos aqui les traigo un pequeño tutorial de como visualizar las peliculas en orden alfabetico, para aquellos que todavia no se acomodan al nuevo portal, espero les sea util, sin mas aqui les va.

Cuando entras a esta super pagina te toparas con esta pantalla.

2ykm0r6.png

dale click en la opcion FORO

f229au.png

te saldra esta pantalla, aqui tendras que elegir que calidad de pelicula quieres ya sea 1080, 720, 3d conciertos

Nosotros para ejemplo vamos a tomar las 720

10p9j5f.png

una vez aqui nadamas seleccionamos la letra con la que empieza la pelicula que queremos buscar

14ag706.png

y listo tenemos todas las palabras que empiezan con esa letra, y asi sucesivamente

2h81stf.png

Espero y les haya servido y a seguir descargando!!!!!!!!!!!!!!!!​

en lo personal preferiria que saliera la lista completa, por ejemplo, en la categoria 720p Letra "A" aparecen 2 paginas, seria mejor que apareciera en una sola pagina todo el listado completo, lo digo porque es mas comodo y rapido, ya que con el paso del tiempo (esperemos que asi sea) este foro ira creciendo y sus aportes incrementaran y como concecuencia el numero de paginas tambien ira aumentando, entonces se imaginan tener 10 paginas para andar viendo. Se me hace perdida de tiempo el andar haciendo clic en siguiente, es mejor darle para abajo a la pagina y que vayan saliendo los titulos de las peliculas :sprloc: o ¿ustedes que creen?
o tambien se pudiera hacer de mostrar "los primero 20 titulos, los primeros 50, los primeros 100 y hasta los primeros 200"
Gracias y felicidades a club-hd de igual manera por el trabajo que realizan :aplausos: :LXR:

:dplgar: :aplausos: buen post trailblazer009, me resulta algo dificil creer que hay algunos usuarios que no saben esto, pero ahora ya no tienen excusa para no saberlo, a menos que no sepan como entrar a esta parte del foro :rs:

:aplausos: Por ahora tenemos el buscador alfabético y dentro de poco por genero :dplgar: :buen post:

Claro, como no R21 vos seguí prometiendo cosas que igual el capo de Max se encarga de todo, !¿no?¡ :llrnd2: :llrnd: ..................... Pues estás en lo cierto!!!! Jajaajajaaaa Mlevol0

Bien ahí! Ahora mismo configuro el foro para que aprezcan 50 títulos por página en vez de solo 20, espero que esto no les haga la página mas pesada para algunos miembros. :rzr_:

Lo ven... siempre escuchamos sus sugerencias amigos. i-m_so_happy

:plmfc: ¿Te parece Omar? Si es así, estamos perdido campeón, eh?!

Tutorial de como visualizar los tutoriales

:crcjd:

--------------

Buen post socio! Aunque no entiendo como algunas personas les cuesta endender el sencillo y claro mecanismo del foro. Ni se imaginan los mails que me toca responder cada dia... ufff.... maaamiiiita.

Y recuerden muchachos, si tienen alguna idea para mejorar el foro, solo contactenme y lo hacemos lo mas rápido posible. Ejemplos: quieren que abramos una zona en particular, como Foro Zona Musica, Foro Zona tecnologia, etc... A mi en particular me gustaria abrir una sección para Gamers - Una de mis grandes pasiones de toda la vida, que lamentablemente ya casi ni tiempo me queda para disfrutarlos Lr_5

Un abrazo chicos!

PD: Ahi va repu para el amigo trailblazer009 por este lindo y útil post. :aplausos:

A bien podrian colocar tambien un buscador por fecha de estreno como lo tenian en el blog :dplgar:

A mi en lo personal me gustaba la barrita que tenia la pagina antes, que cuando se la seleccionaba aparecia un listado de todo lo que habia en la pagina acomodado alfabeticamente y ultimamente tambien aparecia por año de estreno, me gustaria si podrian ponerla de vuelta, aunque sea al lado de la lengueta "pedidos". Y esto de verlo por lo del foro la verdad no lo sabia :D

:( Yo no lo puedo creer, la gente cada vez mas pachorra, quieren tener todo en la pagina de inicio jajaja...entonces podrian tambien colgar los link al principio asi no entro en el titulo de pelicula o mandenme los link por mail directamente (bueno me fui al extremo)...por favor fanaticos de CLUB HD seamos mas constructivos. A mi criterio la interfaz me parece perfecta y me gusta la idea de MAX de ir agregando secciones para hacer la pagina mas participativa...siempre y cuando no se vuelva mas lenta la navegacion :rzr_: sino a conseguir un nuevo motorcito!!!!!
Saludos y sigan asi! Tremenda pagina!!! :LXR:

Estamos trabajando en un buscador donde, ustedes piensan la pelicula, luego cierran los ojos por 10 segundos (lo estamos optimizando para menor tiempo) y cuando abren los ojos ya tenes la pelicula en su gestor de descarga :D

:crcjd: te pasaste!!

hola a mi en lo personal tambien me gustaba mas la barra del blog donde salian todas las peliculas altiro en orden alfabetico,
no es por ser exigente pero igual era mas practico :dplgar:

Un abrazo chicos!

trailblazer009 se ha puesto al nivel de los admins, solo te falta subir peliculas amigo jejeje, Max y Revolver saben escoger a su gente :aplausos:

Max, te apoyo con con la zona gamers, espero que si la llegues a abrir, ha sido una de mis grandes pasiones aparte de las peliculas!... ojala tuviese mas tiempo para pasarme mas en el foro y jugandome el dia en la xbox, jaja pero hay que trabajar dash2 ... haber si me saco la loto un dia de estos :crcjd:

- SALUDOS. LA VERDAD A MI ME GUSTAGA MAS COMO ESTABA EL DIRECTORIO EN EL SITIO ANTERIOR, AQUI ME PIERDO. Y TARDO MAS EN BUSCAR UN TITULO ANTIGUO. ESPEREMOS SE MEJORE LA BUSQUEDA DE ALGUNA PELI Y TENGA LA OPCION DE BUSQUEDA EN TODAS LAS DEFINICIONES Y NO SOLO POR 1080p, 720p... COMO ESTA ACTUALMENTE.

Última edición por un moderador: