- Visitas: 4K
- Respuestas: 7



Fin de Semana a puro Slashers Films:
Todo comenzó el Viernes con "The Town That Dreaded Sundown" (2014) un thriller de terror, en donde nos cuentan que ya existe una película basada en un asesino que aterrorizó al pueblo años atrás y esta se convirtio en una película de culto del lugar.
Pero ahora en la actualidad vuelve a presentarse el asesino haciendo de las suyas...pero...el asesino a vuelto? o alguien lo está copiando? Esa es más o menos la sinopsis de esta película que fue hecha por el equipo de "American Horror Story" y la verdad que prometía bastante, pero se quedó en eso, arrancó muy prometedora e interesante, pero con el correr de los minutos, terminó siendo otra película slasher del montón, con un final pedorrísimo y ya visto un millón de veces.


El Sábado me mandé con la comedia de terror "The Final Girls" (2015) en la cual un grupete de amigos son abducidos por una pantalla de cine y se meten en una película slashers clásica de los 80's llamada "Campamento Sangriento" en la cual el asesino en cuestión es una especie de Jason Voorhees, y hasta lo homenajean en la música que lo caracteriza y todo!
Con esta me pasó lo mismo que con la anterior, comienzo prometedor y divertido y en el camino se empieza a quedar sin gasolina, tiene buenas ideas, pero el film es como demasiado light, falta sangre, desnudos, cosa que en un slasher no tiene que faltar; pero lo que más me molesto fue el exceso de momentos sentimentaloides madre-hija, un poco, estaba bien, pero tanto!...no era necesario!


Y para seguir en sintonía el Domingo le di la chance a "Charlie's Farm" (2014) en esta 4 amigos con ganas de hacer algo diferente, van a pasar la noche en una granja donde una familia no muy normal que digamos, fue asesinada por los vecinos del lugar......pero murieron todos en realidad?...obvio que nooo!!!....con esta película pasa algo raro, para ser un slasher tarda muchísimo, pero muchísimo en arrancar, es muy, pero muy lenta, pero cuando arranca en sus últimos 30 minutos, tira toda la carne al asador, no da respiro, es un festival de muertes y gore con muy buenos efectos!




