A hacer sus pedidos se ha dicho!

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejo estas peliculas como sugerencia no se si habra blu ray pero son muy buenas:

The Family Stone (2005) 720p dual
Something's Gotta Give (2003) 720p dual
Hanging Up (2000) 720p dual
 
Me gustaria que consigan The Philadelphia Experiment (1984), en audio latino, muchas gracias.
 
Su apoyo para subir audio de serie Netflix Skylanders Academy, es animacion 3d de Disney ya que la marca Skylanders es de Disney.

En esta serie animada en 3D salen las que alguna vez fueran mascotas de PlayStation. Spyro y Crash Bandicoot. Ademas de todos los Imaginators.

Gracias.
 
Hola amigo , me gustaria hacer un ripeo de Hora de aventura, pero necesito los audios latinos desde la 1ra temporada. Espero que puedas aportarlo. Gracias.
 
hola buenas a todos estara disponible el audio latino para The Mechanic Resurrection 2016 AC5.1
gracias
 
Mi pedido es el siguiente

1- wall street 2 money never sleeps - 1080 - dual audio - http://www.blu-ray.com/movies/Wall-Street-Money-Never-Sleeps-Blu-ray/9685/

2- wall street 1 - resuban links para que pueda terminar de bajarla cuando se me acabe la membresia porque no llego a bajar la peli y por upload estan caidos los links

3- Finalmente voy a pedir una peli que no consigo verla en hd pero a lo mejor uds. tienen mas posibilidades o se dan mas maña que yo, se que es dificil de conseguir pero es una peli que deja un buen msj, nos muestra que los hombres aún en las peores circunstancias nos podemos encontrar, la pelìcula es:

"Hallmark silent night" o "Silent night".

Año: 2002

Director: Rodney Gibbons

Protagonistas: Linda Hamilton, Matthew Harbour, Alain Goulem, Martin Neufeld y Mark Antony.

Chicos desde ya les doy las gracias por todo, hacen un excelente trabajo
 
Bueno me gustaría que publicaran el audio latino si fuera posible de la pelicula (De aquí a la eternidad (From Here to Eternity 1953) Desde ya gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver