A hacer sus pedidos se ha dicho!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches!

De ser posible por favor suban, aunque sea sólo el audio latino, El Exorcismo de Emily Rose. Ya tengo la película en BRRip 1080p DTS en Inglés, pero necesito el audio latino. Estoy seguro que a más de uno le va a servir la peli tanto en 720p como 1080p con audio latino.

Gracias!

The Exorcism of Emily Rose - 2005 - 1080p - Dual - www.blu-ray.com/movies/The-Exorcism-of-Emily-Rose-Blu-ray/158/
 
Buenas noches estimado Staff de esta gran familia que es Club-HD. Les hago este pedido para cuando se pueda, muchas gracias de antemano.

Jesus - 1999 - 1080p - Audio Dual - http://www.blu-ray.com/movies/Jesus-Blu-ray/172548/

MV5BMTY3NzM3NzE0M15BMl5BanBnXkFtZTgwNTk0NDgwMzE@._V1_.jpg
 
Estimados, es posible subir el audio latino de:
Two Mules for Sister Sara (1970)
8414906926609.jpg


Gracias.
 
Estimados, es posible subir el audio latino de:
Two Mules for Sister Sara (1970)
8414906926609.jpg


Gracias.

vamos a ver quien se anima y suba este audio,ya que la película esta en latino y esta en sus dos versiones (720p-1080p)
 
vamos a ver quien se anima y suba este audio,ya que la película esta en latino y esta en sus dos versiones (720p-1080p)

El problema Uziel es que los links free están todos caídos, luisjano si aún necesitas el audio envíame MP. 4stuto

Hay alguno que otro pedido interesante por aquí, consideraré algunos :D
 
Hola amigos, sera que alguien tienen audios de The Flash S1 netflix los links estan caidos, o talvez 12 monkeys S1 S2 netflix?
 
A mi me gustaria que subieran o si pueden subir la de Satan's Little Helper, Año: 2004, en dual si se puede, aqui esta el enlace de la pag del bluray http://www.blu-ray.com/movies/Satans-Little-Helper-Blu-ray/151442/ me gustaria que fuera en bdrip 1080 sino se puede en bdrip 720p, como nota pequeña realmente nose si el bd traiga latino o nose si puedan hayar el audio latino yo si recuerdo que se doblo esta pelicula la mire en tv muchas veces en latino, pero en las redes solo anda spanish castellano si no se puede en latino nimodo puro ingles subtitulada, asi me gustaria:dplgar: espero que si puedan con esta pelicula la eh buscado pero a lo mucho es dvdrip, pero no yo la quiero en bdrip, porque si existe el bluray asi que espero puedan muchachos, gracias por todo amiguitosPl4yb0y:aplausos:4stutofriends:LXR:

PD: director Jeff Lieberman
actores: Alexander Brickel, Katheryn Winnick, Stephen Graham, Amanda Plummer, Wass Stevens, Dan Ziskie, Melisa McGregor, Joshua Annex, Joyce R. Korbin
productora: Satan's Little Company LLC / Intrinsic Value Films
genero: Terror | Halloween. Comedia de terror

Puntaje en IMDB: es de 5.3
aqui les dejo el enlace: http://www.imdb.com/title/tt0380687/
 
Hola buenas como estan?por favor alguien podria subir el audio latino de true lies es que tengo un bluray y quiero agregarle el audio latino de antemano gracias
 
hola!

porfa busco el AUDIO LATINO de........... Battle of Britain (1969)

Gracias de ante, salu2!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver