A hacer sus pedidos se ha dicho!

For All Mankind apple tv season 3 1080p

• Me Gusta
Reacciones: Max
pero el anuncio dice que en último caso la doblarías tú mismo.. naaa broma, lástima y en algún momento aparecerá.. gracias por reponder a la solicitud eres de 10!

• Jaja
Reacciones: Max
Si hay audios latinos de los DVD, se los podríamos agregar, pero seguramente tomará tiempo sincronizar esos audios.

Paulo, no te olvides que tenemos la posibilidad de hacer pedidos especiales, asi una parte del equipo se dedicaría a armar esta serie.

Los planes de los que hablo son el plan 5 y 6:

pues claro.. sería genial volver a verlos.. y claro no es problema aportar para ayudar que alguien le pueda dedicar tiempo y esfuerzo en beneficio de los nostálgicos como yo.. si sabes que puede ser hecho me avisas la cantidad de abonos a comprar imagino que 1 por disco. .. bueno ya me dirás!! yo feliz!!

Claro @paulojs, en un rato cuando los chicos estén de vuelta en el club hablaremos todos juntos en una conversación, a la cuel tu también estarás invitado. :ok:

genial... pero solo me avisas que resuelven, yo estoy en temas familiares hoy y poco veo el teléfono.. si pudieras presentar mi solicitud sería perfecto.

• Me Encanta
Reacciones: Max
hola compañeros del club, de pronto alguien tendrá su colección el audio latino de todas las películas de dragon ball.

Que tal Arnold,

No sé si en el Club tengamos todas la películas de Dragon Ball, pero si te puedo garantizar que tenemos todo vivo por Mega VIP los aportes publicados de Dragon Ball en el Club. :pulgar2: