Abra Series en club-hd

alexarge007

hola que tal pues antes ke nada agradecer a la pag, revolver y max ya ke es un sitio de 1ra. por esarazon se los e recomendado a mi familiares y amigos.

Ahora mi pregunta es la siguiente abra series en club-hd ya ke me e matado buscano series de exelente calidad ya ke en muchos sitios ponen pero ya ke las dsargas resultan ke no son lo ke esperas..

Omar Herrera

Súper Moderador
Managua

Sip, esa es una pregunta hecha por muchos de nosotros desde hace algun tiempo, hasta donde se Max y Revolver estan dispuestos a subir este tipo de material, es solo que esto lleva tiempo, tu sabes, suben excelente peliculas todos los dias en calidad HD, esto incluye descargar, ripear, editar, subir, postear, etc... ya es un arduo trabajo.
lo que nos queda amigo es tener pasiencia y esperar que en un futuro cercano o distante empiecen a agregar series en HD.

telmoed

eso es verdad, hace falta buenas series, pero es un trabajo de negro, una ves me baje los bluray de spartacus las quise ripear me llevo 3 horas.. no lo volvi a intentar mas...

Esta en nuestros planes subir series , como dice el amigo Omar, hace falta tiempo y por ahora no lo tenemos por razones obvias :D . Y telmoed amigo, 3 horas es muy poco tiempo de ripeo, En una super computadora con 16 gb de ram yo logro ripear un bluray puro en 7 horas amigo :O jeje lleva su tiempo el ripero si quieres que salga bueno cool2 .

alexarge007

pues ke bueno y a esperar aparte ke con lo del cambio de letbit ke tambien les atraso y se ke es poko a poko
y pues en espera xk tienes un exelente sitio aparte ke la calidad es exelente

dscgallego