Abra Series en club-hd

27 Ago 2012
136
7
hola que tal pues antes ke nada agradecer a la pag, revolver y max ya ke es un sitio de 1ra. por esarazon se los e recomendado a mi familiares y amigos.

Ahora mi pregunta es la siguiente abra series en club-hd ya ke me e matado buscano series de exelente calidad ya ke en muchos sitios ponen pero ya ke las dsargas resultan ke no son lo ke esperas..

Sip, esa es una pregunta hecha por muchos de nosotros desde hace algun tiempo, hasta donde se Max y Revolver estan dispuestos a subir este tipo de material, es solo que esto lleva tiempo, tu sabes, suben excelente peliculas todos los dias en calidad HD, esto incluye descargar, ripear, editar, subir, postear, etc... ya es un arduo trabajo.
lo que nos queda amigo es tener pasiencia y esperar que en un futuro cercano o distante empiecen a agregar series en HD.

Esta en nuestros planes subir series , como dice el amigo Omar, hace falta tiempo y por ahora no lo tenemos por razones obvias :D . Y telmoed amigo, 3 horas es muy poco tiempo de ripeo, En una super computadora con 16 gb de ram yo logro ripear un bluray puro en 7 horas amigo :O jeje lleva su tiempo el ripero si quieres que salga bueno cool2 .

Ya vendran las series :D

:OHHH: series tambien??!!!! Huuuu bueno ahora vengo me voy a comprar otro disco nuevo!!dance3

demore 3 horas xrq era rippeo suavecito para que se viera en un dvd player, un buen rippeo HD lleva horas.. ah y hablando de memoria ram, aprovechen en comprar modulos ram xrq despues nos vendran con el mismo cuento que los discos rigidos y yo me arrepiento de no haberme comprado 2 discos de 2tb cuando valian 99 dolares c/u, por suerte estan bajando de precio, pero el dolar esta un poco alto..

Ya vendran las series :D