AC/DC - Live At River Plate (2011) 720p BDRip [AC3 5.1] [DTS] (Concierto)

:) seguiremos descargando conciertos pero....y que hay7 de gr5and funk y grupos como pink floyd o earthu wind and fire y tambien los grupos chicago y yes solo por mencionar algunos....traigyannos maestros conciertos de estos grupos por favor se los suplico
 
Excelente aporte!!!! Graciasssssss. Una pregunta :rzr_: Cual gestor de descarga me recomienzan para descargar de letitbit con cuenta premium?? Un abrazo
Amigo ezze para descragar con premiun de letitbit y a todo lo que da tu banda ancha es muy muy recomendable descragar un programita que se llama SKYMONK , es muy facil de usar y permite descargar de a 10 archivos a la vez , yo lo uso para descragar todo lo que estas bestias suben , espero te alla servido la ayuda , cualquier cosa no dudes en preguntar , abrazoooo
 
Ufff este concierto tiene tiempo que lo vi pero nunca en HD :OHHH: me lo descargaré gracias Max ojalá subas uno de Rammstein :rs:
 
Yo lo descargo con Internet Download Manager ya que al parecer Skymok te deja la computadora con virus y aparte porque NUNCA me agarraba :enjd:
 
Volver