• Banner VIP Minimalista

Actualización Winrar!

EleCMaNn

Miembro VIP
29 Ene 2014
186
40
Tomare el tema para hacer una pregunta... Resulta que baje una pelicula y al moverla de donde la habia descomprimido (Copiar o Cortar) esta no se me reproduce... Sabes que se debe? He intentado con CCCP y VLC y siempre el mismo error... Alguna solucion? Gracias
 

Yonatan

Admin

Miembro VIP
Sub Admin
27 Ago 2012
1.494
3.661
Tomare el tema para hacer una pregunta... Resulta que baje una pelicula y al moverla de donde la habia descomprimido (Copiar o Cortar) esta no se me reproduce... Sabes que se debe? He intentado con CCCP y VLC y siempre el mismo error... Alguna solucion? Gracias


Hola, intenta pasandola por el mkvtoolnix haber si se arregla el problema



saludos!
 
Arriba