Actualización Winrar!

gracias por la explicación, muy mala reaación del usuario.
 
Antes el JDownloader me hacia la extraccion automatica pero ahora casi todas las pelis dan error. Tengo que borrar los links descargados manualmente y extraerlos manualmente con el winrar 3.3. Deben estar usando otra version diferente de winrar para comprimir los archivos por que antes no tenia problema.
 
Al descargar la nueva versión de RAR me a solucionado un problema creándome uno nuevo.... No se si es solo mio pero sucede que la nueva versión de RAR hasta que termine la descarga vuelve muy lenta mi PC... Anteriormente tenia problemas con descomprimir ciertos archivos en su mayoría los 4K... Ahora resulta que todos los archivos que tengo, si bien es cierto que lo descomprime .... es un dolor esperar lo que tarda en descomprimir...ya he probado reinstalarlo hasta 5 veces... obvio no creo que sea culpa del archivo... pienso que mas es un problema del programa... Espero le vaya mejor a ustedes. Suerte
 
Tomare el tema para hacer una pregunta... Resulta que baje una pelicula y al moverla de donde la habia descomprimido (Copiar o Cortar) esta no se me reproduce... Sabes que se debe? He intentado con CCCP y VLC y siempre el mismo error... Alguna solucion? Gracias

Ese Problema lo tuve con Win 10... Hasta que probando realice la descarga de forma directa a un disco externo... al llevarla a otra PC o TV ya no me causa problemas... Ojo que te hablo de pelas de hasta 1080p... las de 4K aun no consigo reproductor.. aunque igual las descargo para cuando lo consiga y coleccionarla.

Espero te sirva suerte.
 
Volver