- 16 Ago 2015
- 1
- 0
UP :slbd:
![]()
Como lo dice el título de esta noticia, ya tienen a su completa disposición, y por Mega, todo el material que fuimos armando a lo largo de todos estos años - Peliculas, Conciertos, Animes, Series completas y todo lo demas! Así es, desde la primer a la última página, absolutamente TODO!
Pero como no todo es perfecto, también fuimos perdiendo algunos aportes por culpa de Mega y sus famosos archivos corruptos. Aquí les dejamos la lista con todos esos aportes desaparecidos:
http://www.club-hd.com/showthread.php?5798-Lista-completa-de-los-aportes-perdidos-de-Club-HD
Por supuesto que dichos aportes irán siendo recuperados con los días, asi que a tener paciencia si en esta lista esta lo que buscan.
[highlight]Para mas información de como adquirir sus membresías VIP y así poder descargar por Mega, dar click AQUÍ[/highlight]
MUY IMPORTANTE! Por favor, recuerden no compartir o postear los enlaces de Mega en sitios públicos, si eso pasara, perderíamos gran parte de nuestros respaldos. De ustedes depende que conservemos todo activo y online.
Ya saben, los comentarios estan abiertos como siempre. cl4p
Tengan todos un lindo fin de semana.
Su amigo, Max![]()
¡Hola a todos amig@s!
Seguimos con otra promo especial de la casa. Como el mes anterior, cuentan todos los planes del club.
Membresía VIP de 1 mes = Se llevan una Membresia VIP por 2 meses
Membresía VIP de 3 meses = Se llevan una Membresia VIP por 4 meses y medio
Membresía VIP de 6 meses = Se llevan una Membresia VIP por 9 meses
Membresía VIP de 1 año = Se llevan una Membresia VIP por 16 meses
Y como siempre, los amigos que se pregunten si pueden participar si ya tienen una membresía VIP vigente, la respuesta es SÍ, todos quedan invitados a esta nueva Promo VIP.
Abrazos para tod@s, su amigo Max