¡Al fin ya tenemos todo nuestro material posteado en Mega!

VIVA Club HD

hace rato no bajo mas de aca, pero veo este sitio no para de progresar
gracias a ustedes, podemos tener peliculas de alta calidad todavia....

son pocos los que se perdieron pero se puede volver a recuperarr

Veo comentarios como ok, gracias, excelente, etc... Y me pregunto, ¿es que acaso no hay más palabras? Esta es LA MEJOR NOTICIA DEL 2015 PARA EL CLUB . La verdad hago mi mejor esfuerzo para que este mensaje sea llamativo, sin embargo, es mucho más importante agradecer y felicitar de manera efusiva el gran trabajo que se dan. Que siga creciendo el Club :D

• Me Gusta
Reacciones: Max
Gracias por el dato, pero no he podido adquirir ninguna membresia VIP porque no me deja pagar con tarjeta debito desde Colombia; seria genial pagar con debito.

Pnsand0
Pero puedes asociar tu tarjeta a Paypal Pnsand0

• Me Gusta
Reacciones: Max
Se agradece todo el esfuerzo que hacen por este grandioso club. Tb_up3:aplausos:

DESCOMUNAL LABURO el de uds.

Muchas gracias.

desde que estamos con el VIP bajo todo de Mega y es súper bueno, rápido. Ahora a buscar esas cosillas viejas que habían quedado en el camino.

ARRIBA