- Registro
- 27 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 20
Hola, quería preguntar por un problema que tengo al entrar en la página de club-hd, en Firefox, en google Chrome...
Al colocar la dirección www.club-hd.com no me deja entrar en la página, solo me queda la página en blanco
lmfc:
lmfc:
lmfc:... pero al entrar con esta dirección http://www.club-hd.com/foro.php, me deja entrar inmediatamente :dplgar::dplgar::dplgar:...
Les pasa lo mismo? tendrá alguna solución, intente borrando todo Firefox y google Chrome, e instalarlos de nuevo desde cero... pero sigue el problema
lmfc:
lmfc:sulk2sulk2, no ocupo firewall, y ocupo el nod32 en el cual le tengo asignado (por si las moscas), que club-hd no este bloqueado...
No sé qué otra cosa podría ayudarme con este problema....
Les agradecería mucho la ayuda.
Salu2
Wton.
PD: sorry si no va aquí este post, les pido por favor que lo muevan donde corresponde, muchas gracias.
Al colocar la dirección www.club-hd.com no me deja entrar en la página, solo me queda la página en blanco
Les pasa lo mismo? tendrá alguna solución, intente borrando todo Firefox y google Chrome, e instalarlos de nuevo desde cero... pero sigue el problema
No sé qué otra cosa podría ayudarme con este problema....
Les agradecería mucho la ayuda.
Salu2
Wton.
PD: sorry si no va aquí este post, les pido por favor que lo muevan donde corresponde, muchas gracias.