Alguien sabe de esto???

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones (ptje)
20
Hola, quería preguntar por un problema que tengo al entrar en la página de club-hd, en Firefox, en google Chrome...

Al colocar la dirección www.club-hd.com no me deja entrar en la página, solo me queda la página en blanco :plmfc::plmfc::plmfc:... pero al entrar con esta dirección http://www.club-hd.com/foro.php, me deja entrar inmediatamente :dplgar::dplgar::dplgar:...

Les pasa lo mismo? tendrá alguna solución, intente borrando todo Firefox y google Chrome, e instalarlos de nuevo desde cero... pero sigue el problema :plmfc::plmfc:sulk2sulk2, no ocupo firewall, y ocupo el nod32 en el cual le tengo asignado (por si las moscas), que club-hd no este bloqueado...

No sé qué otra cosa podría ayudarme con este problema....

Les agradecería mucho la ayuda.

Salu2
Wton.

PD: sorry si no va aquí este post, les pido por favor que lo muevan donde corresponde, muchas gracias.
 
Lo probe de nuevo y nop, ya va varios días asi... no sé que hacer :(
 
Usa opera el mejor navegador

Antes lo ocupaba mucho, no sé porque lo deje de lado..., probare con opera a ver que pasa...

PD: Ahora que probé Opera, a mejorado mucho desde la Última vez que lo ocupe, esta genial, pero... también me da problemas para entrar a Club-HD, según me dice otra persona, pueden ser los DNS, probare cambiándolos y veré que pasa... Gracias por las respuestas :D
 
Última edición:
A mí también me pasa lo mismo en el Firefox, pero insistiendo algunas veces termina entrando, con un poco de retardo pero entra. Hace algunos días tengo ese problemita.
Sigo probando para ver de dónde es la "falla"
 
A mí también me pasa lo mismo en el Firefox, pero insistiendo algunas veces termina entrando, con un poco de retardo pero entra. Hace algunos días tengo ese problemita.
Sigo probando para ver de dónde es la "falla"

Gracias por responder, en realidad, cambie DNS, probé con los de google, OpenDNS, etc, pero no funciono, sigue dando el mismo problema de que no carga la página, eso si, tienes razón en eso de intentar unas 20 veces hasta que carga la página... tendré que resignarme no mas y entrar directamente al foro...

Muchas gracias por la ayuda y las respuestas.

Salu2
Wton.
 
holla amigo yo tenia el mismo problema., asta que entre ala pagina por medio de un en lase secundario, y una vez adentro me fui ala pagina principal de club-hd (inicio-portal) y cree un nueevo shortcut en el escritorio, y listo ingresas desde ese nuevo shortcut y ya tendras aceso., ami me funciono ala primera... Suerte.
 
holla amigo yo tenia el mismo problema., asta que entre ala pagina por medio de un en lase secundario, y una vez adentro me fui ala pagina principal de club-hd (inicio-portal) y cree un nueevo shortcut en el escritorio, y listo ingresas desde ese nuevo shortcut y ya tendras aceso., ami me funciono ala primera... Suerte.

Gracias por la info, aunque no entiendo bien lo de enlace secundario, pero intentare buscar info en google, se agradece la respuesta y buscare como probar el método :D

Salu2
Wton.
 
Al probar con www.club-hd.com no tengo ningun problema al entrar a la pagina. Al probar con www.club-hd.com/foro tampoco.

Uso el Mozilla Firefox actualizado a la ultima version e ingreso a la pagina por medio de un marcador. Prueba con un marcador.

Saludos bye

 
holla amigo yo tenia el mismo problema., asta que entre ala pagina por medio de un en lase secundario, y una vez adentro me fui ala pagina principal de club-hd (inicio-portal) y cree un nueevo shortcut en el escritorio, y listo ingresas desde ese nuevo shortcut y ya tendras aceso., ami me funciono ala primera... Suerte.

Gracias por la info, aunque no entiendo bien lo de enlace secundario, pero intentare buscar info en google, se agradece la respuesta y buscare como probar el método :D

Salu2
Wton.
 
Gracias por la info, aunque no entiendo bien lo de enlace secundario, pero intentare buscar info en google, se agradece la respuesta y buscare como probar el método :D

Salu2
Wton.
Wton: con enlace secundario se refiere a cualquier otra manera de acceder a la pagina que no sea escribiendo la dirección en la barra; puede ser un acceso directo, un marcador o a través de algún buscador como Google. Yo también probaría haciendo lo que te comentaron anteriormente, podes entrar desde Google, si te lleva al foro, te vas a inicio/portal y ahí si agregas la pagina a la barra de marcadores. Y después proba de entrar a través del marcador que creaste.

Avisanos como te fue.

Saludos! victory
 
Última edición:
Ok, ya encontré el modo, primero le hice un marcador en Firefox al foro, y de ahí presiono en inicio/portal, y me deja entrar sin problema, al intentar entrar directamente no hay caso... pero me sirve el método, así que me quedo con ese... ojjojojo muchas gracias por la ayuda, se los agradezco mucho.

Salu2
Wton.
 
Última edición:
Volver
Arriba