Argo (2012) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Thriller. Intriga. Drama)

Es la película del momento, de la que todos hablan. Sus triunfos en el Critics' Choice, los Globos de Oro, el PGA, el SAG y recientemente el DGA, la convierten automáticamente en la favorita para llevarse el gato al agua en la próxima ceremonia de los Premios Oscars -al menos en el papel-, ya que su director, el Sr. Affleck no está entre los nominados a mejor director y si atendemos a la tradición del AMPAS, éste es el handicap con el que deberá luchar "Argo" el próximo 24 de Febrero, puesto que en 80 años, sólo una película ha ganado el Oscar de mejor film sin que su director fuera candidato a la estatuilla.

Hace poco más de dos meses en un MP a mi gran amigo Omar Herrera (como consecuencia de un comentario que hice en una encuesta del foro libre) le vaticiné las cintas que muy probablemente darían de que hablar en este año durante la temporada de premios y era imposible que no pusiera mis ojos sobre este film -aunque no es el primero de mi lista de favoritos- pero la sutileza con la que se aborda el contexto histórico en el que se desembuelve, el tratamiento de actores, el contundente guión y el hecho de ser una película sobre una producción hollywoodense como pretexto para llevar a cabo la misión del argumento, me presagiaron un buen recorrido en todo esto de los premios de la industria.

"Argo" es una muy buena película, altamente recomendada para personas que buscan rememorar crónicas de hechos que sucedieron en la vida real salpicadas de intrigas, llena de actuaciones sobresalientes -Arkin, Goodman, Cranston o Chandler-, además de estar dirigida por una de las estrellas mas apreciadas por Hollywood (Ben Affleck está cosechando como director lo que no recibió como actor).

Muchas gracias R21 por traernos esta cinta en la mejor calidad posible:dplgar:
 
Pues dicen que esta buena, pero habrá que verla... y muchas gracias por el aporte.
 
Gracias maestro! Excelente =D Nominada al Oscar y lista para verla en Full HD y en latino, son lo máximo! =D
 
Volver