Audio Latino de Charmed Temporadas 1 - 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
1 May 2015
Mensajes
45
Reacciones (ptje)
11
Hola a todos! Estoy buscando los audios de la serie Charmed, extraídos de DVD.

No sé si alguien sepa dónde pueda conseguirlos o si alguien los tenga en ac3 entre sus curiosidades.

Saludos.
 
yo tengo la serie entera en latino, pero no sé cómo compartirla jajaja Si me explicas algún método, podría ayudarte. No me acuerdo de dónde salió ese audio, pero sí tiene las intros originales, no la de Netflix con una canción distinta. No sé si son DVDrip o TVrip, pero se escuchan bien.
 
Hola jgmfuentes a mi también me gustaría que nos compartieras la serie es la favorita de mi esposa, no soy experto pero si te podríamos ayudar a compartirlos, son DVD o que tipo de archivos son los que tienes para decirte que puedes hacer.

Saludos
 
explicas algún método, podría ayudarte. No me acuerdo de dónde salió ese audio, pero sí tiene las intros originales, no la de Netflix con una canción distinta. No sé si son DVDrip o TVrip, pero se escuchan

QUé tipo de archivos tienes? Mkv? Avi? Mp4? Confírmame para ver cómo te puedo ayudar.

Saludos.
 
No se pueden poner links externos de descarga ni otras páginas, eso es considerado spam, por eso borré el link, si se los van a pasar que sea por interno mandando mp
 
Supongo que es DVDrip, porque cuando estaba la serie en Netflix le cambiaron la banda sonora y a la intro le cambiaron el tema principal. Tengo la serie completa en .avi, solo en audio latino. Probablemente no es la mejor calidad, pero estoy seguro de que está completo, sin sobresaltos o cosas así. Me dijeron que no puedo compartir acá los links, pero subí un capítulo a un servidor conocido con la M jajaja por si les sirve para descargarlo y comprobar si les sirve. Me lo tienen que pedir por MP, así no me borran la publicación.
Yo encantado de ayudar.
 
Hola jgmfuentes no entiendo que es MP jiji :unsure: pero me puedes mandar el link de la M a mi correo porfis para checar que tipo de video estamos hablando porfis a [email protected]
 
Efectivamente tu archivo es un DVDRip en formato .avi se ve bien y no se diga el audio es el original, aunque para subir las temporadas si no me equivoco son 7 y si un episodio pesa 411 MB me temo que son alrededor de 70 GB, lo que requeriría tener una cuenta con muchísima capacidad y tiempo para subirla, en este foro solo he visto pelis de alta calidad, por lo que tu DVDRip me temo que no entren en los estándares del foro, y por lo que veo el administrador no te a dado respuesta de como le podrías hacer para subirla en esto foro, por lo que lo mejor sería extraer solo el audio de los capítulos y esos si les podría interesar
 
Extraigan los audios de los archivos avi y así solo compartes el audio, que a final de cuentas es lo que pidieron
 
Extraigan los audios de los archivos avi y así solo compartes el audio, que a final de cuentas es lo que pidieron

Probablemente eso haga. No tengo problemas, quizás me demore un tiempito, porque no sé cómo hacerlo, pero siempre hay tutoriales de todo en youtube jajaj...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba