Ayuda peliculas 1080 con franjas negras

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
75
Reacciones (ptje)
12
Hola amigos, me ocurre lo siguiente, baje la saga de crepusculo toda en 1080 full hd, pero se me ven con las franjas negras arriba y abajo, uso el vlc, lo desintale borre toda la carpeta y lo volvi a instalar la ulitima version y tampoco resulto, es un problema que tengo yo ya que con r21 verificamos que las películas están bien, el problema es mio peor nose cual sera, las reproduzco con oros programas y pasa lo mismo, ojala alguien me pueda ayudar, gracias
 
Esta es una de las peliculas que bajo.

Twilight (2008) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Romance)
http://www.club-hd.com/showthread.p...8Fant%E1stico-Romance%29&highlight=crepusculo

Las capturas son reales de la pelicula (como siempre)
y la resolucion es de 1920 x 800 pixeles , pero al amigo cristian le aparece las franjas negras arriba y abajo con el mismo reproductor que uso yo VLC media player y su resolución es de 1920 x 1080 .

El problema parece ser el reproductor, pero ya lo desisntalo de raiz y sigue igual. La pelicula doy fe que son las mias y el MediaInfo que me paso lo confirma. Cual puede ser el problema ? Pnsand0
 
Esta es la captura que saco el con el reprodcutor VLC

FC5x0XZ.jpg



Cuando deberia verse asi



1.jpg





Pnsand0 Pnsand0 Pnsand0 Pnsand0 Pnsand0 Pnsand0 Pnsand0 Pnsand0
 
es la configuracion de tu reproductor.. te recomiendo KMPLAYER 3.6 no tienes q configurar nada el lo hace todo y si quiere ver toda la pantalla solo presionas
Alt + Enter configura la pantalla entera un saludos
 
Todas mis películas q descargo en Club HD las veo bien sin problemas.
"Con Gom Player".
Usando comandos de ajuste de pantalla corrige las franjas negras.
Un tutorial para ayudar =
Ojala les sirva...
Otra cosa uso tambien Power DVD 13 excelente reproductor tambien...
pero el q mas uso es Gom Player ^^Pl4yb0yT0ngue2
 
Que tal amigo no se si ya te lo hayan comentado pero tu tarjeta de vídeo debe de soportar el Full HD aunque tu pantalla lo aguante su la tarjeta de tu PC no aguanta full HD pasara eso igual algo tiene que ver la pantalla que sea HD o Full HD pero es lo de menos si tu tarjeta de vídeo es Full HD espero te sirva de ayuda esto y suerte :D
 
mira amigo, el reporductor que uso yo es el media player classic (K-lite MEGA codec pack) me visualiza todas las peliculas y puedo cambiar los audios y subtitulos. También te permite quitar las FRANJAS negras que mencionas. Puedes agrandar o hacer mas chicos los subtitulos, incluso puedes cambiarle el color a los subtitulos. Tambien trae la opcion para aumentar mas la potencia de tus bocinas y puede escucharse mas fuerte.

FUENTE de descarga: http://www.download.hr/download-k-lite-mega-codec-pack.html

para quitar las franjas negras basta con que vayas a la opción "cuadro de video (video frame)" y después "ajustar a la ventana (stretch to window)" listo.
El programa se instala por defecto en ingles. para ponerlo en español debes ir a "view" -> "language" -> "spanish"
OJO: TODO ESTO SE HACE UNA VEZ ABIERTO UNA PELICULA CON EL PROGRAMA Y DESPUES DEBES DE HACER CLIC DERECHO PARA DESPLEGAR LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS.
espero te sirva.
para instalarlo dale en simple o predeterminado no recuerdo como decia. tambien los codec dile que los instale en media player classic y NO en windows media. solo dale clic en siguiente :p
 
Última edición:
hola que tal el problema de las franjas negras es por la resolucion de su pantalla... alo que boy es si su pantalla es 1080p no debe tener ese problema...
si su pantalla es ejemplo: 1336 x768 se notaran las franjas negras.. si desea eliminar las franjas lo unico que ara es deformar la pelicula osea estirarla para que ocupe ese espacio..
eso me pasaba cuando tenia un Monitor de esos cuadrados el 30-35%eran franjas negras. ademas tambien influye mucho la resolucion de las peliculas. Ejemplo: Ghost rider:Spirit Of Vengance tiene una resolucion de 1920 x 800 Pixeles << le faltan 280 pixeles para ser 1080.. y esos 280 se traducen el franjas negras.
otro ejemplo es la de The Lord of the Rings: The Return of the King: 1920 x798.
 
Volver
Arriba