Bienvenidos queridos amigos al nuevo Club-HD!

Max

Admin
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.128
Reacciones (ptje)
26.794

Finalmente estamos de regreso con el viejo y querido www.club-hd.com, luego de varios dias de ausencia (al menos de mi parte) y de duro trabajo. Como ya irán viendo, seguiremos trayendoles los estrenos más esperados por todos (como siempre), también los mejores Clásicos de todas las épocas, series y películas de los mejores Animes y también uno que otro concierto. Por supuesto que aún seguirán teniendo la seccion "Pedidos" que vimos que tanto les gustó, y así seguiremos complaciendo tooodos sus caprichos. jaja... y mucho más!

Supongo que ya habrán notado que ahora estamos en una plataforma muy potente del estilo Portal + Foro, esto significa que ahora Club-HD podrá tener su propria comunidad donde todos nuestros usuarios podrán personalizar sus perfiles con sus propios Avatars, albun de fotos, etc... Además estará la posibilidad de usar imagenes y Videos en los mensajes! Asi como también hacer sus propios temas/Posts en las secciones que estén permitidas, y muchas otras cosas más...!

También aprovecho este buen momento para recordarles, y más que nada para hacerles saber a los nuevos miembros/visitantes de Club-HD que nos preguntan incansablemente del porqué no subimos nuestros aportes a sitios como Mediafire, Putlocker, Jumbofiles, etc... Sepan que nosotros nos tomamos el trabajo de hacer Ripeos (cuando éstos no se consiguen en ninguna parte o cuando no tienen una buena calidad) de los Blurays Full de 45 y 25 Gigas y dejarlos en 720p y 1080p a unos 3 - 5 Gigas promedio (tiempo estimado para estos Ripeos - minimo 7 Horas!), también descargamos los Blurays Full de hasta 45 Gigas sólo para extraerles los audios en Español Latino - Porque no creo que todos estén dispuestos a descargarse un Bluray Full de 45 o 25 Gigas cada vez que quieran ver una peli en HD, ¿verdad?
Creo que además también ya saben que si el Bluray original no trae el idioma en Español Latino, nosotros nos encargamos de incorporárselos!
Otros de los trabajos que también llevan buenas horas de edición es cuando algunas películas en Bluray salen en sus versiones "Extended Edition" "Especial Edition" o "Director's Cut", como bien saben, estos tipos de películas traen por lo general unos 15 minutos de escenas inéditas para las cuales muchas veces no existen los subtítulos forzados, aqui es donde nosotros también nos vemos obligados a editarles a mano esas partes extendidas, porque no creemos que a la mayoria de ustedes les sea de su agrado ver una película en Español Latino con los subtítilos molestando todo el tiempo ahi abajo, solo para ver esos 15 minutos extras. Esto de editar estos subtítulos, en lo personal, es lo que mas tiempo y trabajo me toma - pero igualmente lo hago con mucho gusto, por que sé que será un aporte único y exclusivo del Club!
:dplgar:


Claro que todo este trabajo de descargar películas Bluray Full de 45 Gigas, Ripeos, montajes de audio y edicion de video, no seria posible sin unas herramientas muy costosas que tenemos que contratar cada mes, tanto R21 como yo.

Es muy importante recordarles también que tenemos que pagar y mantener cuatro cuentas Premium todos los meses, Netload, Uploaded, letitbit y también una cuenta Premium en Rapidshare, cuenta usada sólo como respaldo para todos nuestros aportes, de esta manera y con este nuevo Club-HD ya no tendremos películas perdidas!
Para los que se preguntan del porqué debemos pagar todos los meses estas cuatro cuentas premium... se los paso a explicar:

1. A diferencia de lo que muchos de nosotros pensamos que en internet todo es gratis, permitanme decirles que esto no siempre es así mis amigos. Estas empresas (Filehosts) como Netload, Uploaded, Letitbit e incluso Rapidshare y Mediafire, tienen todos una misma politica, la de borrar archivos luego de un mes (Por lo genral) de haber sido éstos subidos, asi que después de un mes todos los archivos son eliminados, y la única manera de impedir esto es comprando una cuenta Premium todos los meses. ¿Que pasaria si nos olvidaramos de extender nuestra cuenta premium en Rapidshare? Sencillo, el dia 31 todos nuestros respaldos serian ELIMINADOS sin contemplacion alguna! así de cruel. Pero a no preocuparse que ya tenemos nuestra cuenta premium de Rapidshare extendida por unos 3 meses más.
spiteful

2. Si nos informan que una película tiene algunos links caidos, con nuestras cuentas Premium combinadas con las herramientas que contratamos, nos toma solo unos cuantos minutos resubir esos links muertos, sin Premiums nos tomaria horas!



Hablando de links caidos, esto me da paso para avisarles que si una película tiene algunos links muertos nos lo hagan saber por los comentarios en sus respectivos posts, y al mismo tiempo por un mensaje privado a través de "Contáctenos" citando la URL del post.



Les saludo y les doy nuevamente la bienvenida a esta nueva era de Club-HD!


Su amigo,


Max
 
Desde ya contentisimo por la nueva puesta del club...Se ve barbaro y para mi gusto mucho mejor que te tengas que registrar!! Sino cada papa frita escribia lo que se le cantaba..

Muchas gracias por tomarse su tiempo para crear esta, yo creo, la mejor pagina de peliculas hd..Saludos y suerte en esta nueva web!!
 
Grandiosa Pagina Revolver, tu y Max no dejan de sorprender, la calidad de su trabajo es increible :aplausos: ... Son los mejores amigos, sigan asi... y FELICIDADES!!
 
genial se agradece todo el trabajo que estan haciendo ya que soy super fan desde que r21 tenia su post en ba k y tar...
espero y sigan asi y si necesitan alguna ayuda es lo menos que podemos hacer para agradecer todo lo que hacen por nosotros
 
Muy Muy buena ! ! ! la página nueva. Carga mucho más rápido que la anterior y me encanta el diseño. Suerte para todos y a seguir descargandoooo !!!!
 
Hola amigos del Club, los sigo desde hace bastante tiempo, felicidades por la nueva página esta la raja :aplausos:

Muchas gracias por éstos aportes, únicos, y de gran calidad. Mis favoritos, son los m1080p :bsrs:

Ya me anotaré con algunas pelis en la sección de pedidos :rzr_:


Pd. Podrían hacer un ranking, a fin de saber cual es la versión que prefieren los compañeros, es decir, m720p ó m1080p ó 1080p (pero solo como info, porque sé que a Ud. les gusta en lo posible, dejar a todos contentos) biggrin


Saludos desde Chile friends
 
Volver
Arriba