Bienvenidos queridos amigos al nuevo Club-HD!

Exelente Max y Revolver los felicito, y spero q vallan x mucho mas pq gracias a ustedes podemos ver peliculas en HD y en poco peso :aplausos:
 
las peliculas estan excelentes... me gustaria poder ayudar ripiando peliculas para la pagina tb... lo que pasa es que carezco de conociemiento de las herramientas sino con mucho gusto...
 
Nada es suficiente para agradecer el esfuerzo de ustedes muchachos! Las horas que paso en familia o con amigos viendo películas y los buenos ratos que tenemos gracias a sus aportes son irrecompensables, simplemente GRACIAS. -Por cierto, la nueva pagina es ideal, ahora tenemos también donde hacer amistades y compartir gustos o intereses.
 
Última edición:
Por mi parte se merecen un reconocimiento por todo el trabajo que han realizado, por la creatividad pues la pagina no solo esta bien pensada sino muy atractiva y mi agradecimiento por su afan de compartir con los demas de forma desinteresada y sincera, aunque no los conozca en persona les tengo gran estimación, saludos y felicidades
 
Bueno el cambio, solo una pregunta, menejaran el listado de peliculas desplegable a como lo tenian en la anterior pagina?
 
Gracias por las breves explicaciones y pues a descargar.
 
Sabemos de lo complicado que es subir una peli con calidad de Alta Definicion, por eso gracias por compartirlas con nosobros.
 
De verdad que les quedo genial el sitio!! De paso les agradezco su trabajo todo este tiempo!!

Apenas consiga la crimpeadora para volver a armar el cable de red (se quebró) y este seguro con conexión fija, vuelvo a comprar premium para descargar sin limites!!

**Edit**
Ya la compré jaja!!!
 
Última edición:
Gracias..

Excelente diseño de la paguina, los felicitos :aplausos: continuen asi dance3 y muchas gracias por compartir con todos nosotros estos geniales aportes en HD .Saludos :dplgar:
 
Excelente muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que le dedican
 
Welcome Back .. estoy muy contento con el nuevo foro se ve de lujo!! y gracias por volver!
 
Max, R21, muchas felicidades por la pagina, me gusto mucho y mas rapida la forma de accesar a todos los links, sin duda la mejor pagina con la que me tope en años y a la cual ya le soy 100% fiel, ya no busco en otro lugar, se que a su tiempo aqui saldra la movie con la calidad que busco. Y asi como dices pues hay que invertirle un poquito a comprar una cuenta Premium para descargar, nada es gratis..

Solo tengo un detalle que no se si ya les avisaron pero no he podido abrir la pagina en mi Iphone, no se si sea una cuestion de version mobil, pero antes si podia y con el cambia ya no. Ojala se pudiera revisar, ya que todas las mañanas le doy la vuelta a la pagina desde ahi para ver si salio algo nuevo.

Sigan asi y larga vida al Club-HD, felicidades!
 
Excelente la pagina y maravilloso el esfuerzo que le dan a esta, felicidades por el nuevo diseño:dplgar:
 
Hola como estas? Debo decir que hace promedio de año y medio soy seguidor de su web... Realmente tienen material interezante... y lo que mas me agrado es la autonomia que tiene de diferencia a las demas webs..
Sin embargo, ahora me topo que esta nueva pagina que han confeccionado tiene muchas similitudes con la de Taringa, la que a mi me parecia una porqueria...
No entiendo cual es el motivo de tener q agregar comentarios para poder descargar... Normalmente uno deja los comentarios despues de ver la pelicula y dando a conocer si esta bien hecha o no...
Antes la pagina era mas interactiva y de forma inmediata una ingresaba a ver el portal de descarga ahora uno tiene que maniobrar para enterarse por donde se descarga. Espero mejoren las cosas y sigan haciendo un buen trabajo (como antes). Suerte y saludos. Dasamel.
 
Buenos días muchachos! Excelente renovación, los felicito. Menos de un año de seguir sus publicaciones, y declaro mi fidelidad a sus aportes. Sólo calidad!!

Me alegra pertenecer a este grupo de usuarios.

Saludos!!
 
Volver