Big Trouble in Little China (1986) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Aventuras. Acción)

Aporte Recuperado gracias a nuestros amigos sharklui y clasaase

TÍTULO ORIGINAL: John Carpenter's Big Trouble in Little China
AÑO: 1986
DURACIÓN: 1h 39mn
DIRECTOR: John Carpenter
GUIÓN: Gary Goldman, David Z. Weinstein
REPARTO: Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton, Victor Wong, James Hong, Donald Li, Carter Wong, Suzee Pai
PRODUCTORA: TAFT Entertainment Pictures
GÉNERO: Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Codec de video: X264
Audio 1: Español Latino AC3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

Código:
www.club-hd.com[/CENTER]

Todos los links son Intercambiables!

Enlaces de Mega y Google Drive solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Google Drive, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Google Drive.

Última edición por un moderador:

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 4)