Big Trouble in Little China (1986) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Aventuras. Acción)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814
Aporte Recuperado gracias a nuestros amigos sharklui y clasaase

Big-Trouble-in-Little-China.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: John Carpenter's Big Trouble in Little China
AÑO: 1986
DURACIÓN: 1h 39mn
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Carpenter
GUIÓN: Gary Goldman, David Z. Weinstein
REPARTO: Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton, Victor Wong, James Hong, Donald Li, Carter Wong, Suzee Pai
PRODUCTORA: TAFT Entertainment Pictures
GÉNERO: Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico




SINOPSIS.png


Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.76 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 3 177 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles




CONTRASE%C3%91A-FINAL.png



Código:
www.club-hd.com[/CENTER]




DESCARGA-FINAL.png



Todos los links son Intercambiables!


MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



UPLOADED_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


google-drive.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba