Blood and Chocolate (2007) 720p BRRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico)

La Saga de Twilight se estreno en el 2008 DoomsDay, esta es anterior....... Y Mi Pedido del Mes:Dque mi querido my Bosss pude postear para mi Pl4yb0y
si clau ya me di cuenta de la fecha y fue un fallo mio igual la voy a ver como dije porque nunca juzgo por portada es solo que me llaman mas la atención el tipo de transformación tipo en van hellsing y he notado que las peliculas ahora usan mas el lobo como perro al igual como las series es solo un punto de vista mio
 
esta la he visto por el cable y me ha gustado la peli es interesante la trama los efectos son acorde a la epoca pero se ve bien a mi lista de descarga para verla en una calidad mucho mejor gracias revolver22 y gracias claudia1973 por pedir esta peli saludos :bsrs:
 
muchas gracias nunca la habia escuchado pero leyendo la sinipsis se ve interesante Blood and Chocolate.webp
 
Muchas Gracias!!!

Que problema!!!, no se con cual quedarme....Pnsand0........Blood....o....Chocolate? Pnsand0

Blood_Energy_Potion-3.jpg
chocolatelady.jpg
 
Volver