• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Broadchurch Audio Latino Amazon Prime

jgmfuentes

22 Abr 2020
Puntos de reacción
La gran serie británica "Broadchurch" no es fácil de conseguir, y solo transmitieron en latinoamérica en un canal especial de DirecTV. Yo tuve que conseguirla "a la mala", literalmente, y buscar subtítulos por millones de partes.
PERO, en Amazon Prime está la primera temporada con un doblaje latino. Lo peor es que no he encontrado en ninguna página ese doblaje para descargarlo. Tampoco sé cómo extraer el audio o video (o ambos) de una plataforma en streaming. Una vez lo intenté y quedó horrible, sin contar que me demoré varios días en captar la imagen de la película y el audio, y en sincronizarlos... etc.
¿Alguien puede conseguirse esos capítulos con doblaje en audio latino de la serie Broadchurch que solo está en Amazon Prime? Porfavor :)

DeathKanek

27 Jul 2020
Puntos de reacción
Pudiste sacar los audioa yo te puedo ayudar a ripear si gustas solo hablame al privado

jgmfuentes

22 Abr 2020
Sí.
La serie apareció en Pluto TV y ahí la descargué entera, con audio y video, porque como es una plataforma gratuita los datos son accesibles para todos libremente. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
:)

BrianAlt

31 Oct 2014
Puntos de reacción
Yo estoy haciendo una autoría con los audios extraidos directamente del servidor de Amazon Prime Video, si quieres los audios te los paso por inbox.