Broadchurch Audio Latino Amazon Prime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
22 Abr 2020
Mensajes
7
Reacciones (ptje)
4
La gran serie británica "Broadchurch" no es fácil de conseguir, y solo transmitieron en latinoamérica en un canal especial de DirecTV. Yo tuve que conseguirla "a la mala", literalmente, y buscar subtítulos por millones de partes.
PERO, en Amazon Prime está la primera temporada con un doblaje latino. Lo peor es que no he encontrado en ninguna página ese doblaje para descargarlo. Tampoco sé cómo extraer el audio o video (o ambos) de una plataforma en streaming. Una vez lo intenté y quedó horrible, sin contar que me demoré varios días en captar la imagen de la película y el audio, y en sincronizarlos... etc.
¿Alguien puede conseguirse esos capítulos con doblaje en audio latino de la serie Broadchurch que solo está en Amazon Prime? Porfavor :)
 
Sí.
La serie apareció en Pluto TV y ahí la descargué entera, con audio y video, porque como es una plataforma gratuita los datos son accesibles para todos libremente. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
:)
 
Yo estoy haciendo una autoría con los audios extraidos directamente del servidor de Amazon Prime Video, si quieres los audios te los paso por inbox.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver