Buenas y malas noticias para Club-HD.

8 Ago 2012
syQ9ly6.png

Estamos de mala racha señores, Paypal nuevamente nos limitó la cuenta. Esto fue lo que nos llegó:

Tras una revisión reciente de su cuenta, hemos determinado que ha
infringido la política de uso aceptable de PayPal como resultado de sus
ventas / ofertas en http://www.granrdp.com.

Por tanto, hemos limitado su cuenta de forma permanente.

Según la Política de uso aceptable, debe obtener una autorización previa
para poder recibir pagos por servicios de uso compartido de archivos,
BitTorrent u otros sitios Web de red de usuarios, así como pagos
relacionados con grupos de noticias o servicios similares.

En fin, Paypal dejará de ser usado en el Club por un tiempo. En su lugar estamos poniendo otros métodos de pago como Bitcoin, y muy pronto, Mercadopago.

Sabemos que usar Bitcoin es algo muy nuevo y hasta complicado, asi que por ahora les vamos a pedir que si desean seguir apoyando al Club lo hagan adquiriendo sus cuentas premium de Uploaded a través del banner o también desde los enlaces de descarga de este filehost.

Volviendo al tema de los Bitcoins. Si están interazados en pagar los VIP con este método, aquí les dejamos la página en donde pueden crear su cuenta totalmente gratis:

Abrir una cuenta en este sitio es muy facil, solo den click en donde dice "Monedero" -> "Crear un nuevo monedero" y luego colocan su Correo electrónico y contraseña, y listo, con eso ya estan preparados para recibir y enviar Bitcoins.

Ahora lo dificil es conseguir (Comprar) dichos Bitcoin, en esta parte ya de ustedes depende como conseguirlos. Nosotros para pagar las cuentas PRO III de Mega del Club, lo hicimos mediante Mercadolibre Argentina. Averiguamos un poco mas y llegamos a la conclusión de que en este sitio sería mas facil y barato adquirirlos:

Lo bueno es que este sitio permite pagar los Bitcoin mediante varios metodos de pago. Favor de checar la página para mas información.

Muy bien amigos del Club, estamos para ayudarlos como siempre, asi que si tienen mas dudas o si tienen informacion util de como comparar Bitcoin, les estaremos mas que agradecidos, creo que esto va por todos.

Que tengan un lindo fin de semana. :dplgar:

Su amigo y Admin, Max

Es una lastima que paypal ya no este disponible, yo intente usar lo de bitcoin y hasta ahorita lo he visto un poco complicado y no muy claro como funciona o como adquirirlos, algunos experton dicen que es una modena demasido volatil y no hay ninguna entidad bancaria que la garantice, asi como puedes ganar mucho tambien puedes perder mucho tambien, ojala alguien que sepa bien sobre el tema hiciera un post sobre los pro y los contra de ese sistema y asi tambien como comprar esa moneda o adquirirla porque la opcion de minar es como muy tediosa que consigas monedas para bitcoin.

Me Imagino Pnsand0 que es cuestión de costumbre y dominio y con un poco mas de información agarremos un poco de cacheo y confianza, :D por el momento Max muchas gracias por mantenernos informados :dplgar saludos bye

muy bueno la explicacion de ya sancionaron a nuestro querido club,y mientras ya se puede segir aportando con lo de vip