Buenas y malas noticias para Club-HD.

Enterado y gracias por la informacion Master Max, cada vez nos quieren complicar los accesos de descarga pero encontraremos una solucion para poder seguir con nuestra pasion de descargary verpeliculas del Club-HD
 
Siempre andan buscando una alternativa para que podamos seguir disfrutando del Club. Muchas gracias. Tb_up3
 
gracias por la información . ojalá vuelva paypal . porque ya estabacasi listo para ser aportes y comprar vip por ese medio. saludos
 
WTF!!! mira los precios de bitcoin en peru!!!

6YkFvCU.jpg


e.e!!! muchoo!! muchoo!! >.<!! >.<!! >.<!!
 
Gracias por la Informacion queria aportar a la pagina pero no uso paypal ya vere esta forma que esta ahora. Saludos
 
en realidad no entendí mucho.
En resumen si yo descargo por mega, ¿Cómo tengo que hacer para seguir aportando al club que no sea por bitcoins?

Amigo Madriaza
Si descargas por MEGA esta es la única opción por el momento para seguir descargando desde MEGA
Si no tendrías que comprar una cuenta Uploaded desde algún link de descarga reciente (pero ya muchos países tienen problemas al pagar con PayPal)
 
Gracias por la informacion, y gracias a ustedes por mantener el sitio a full... saludos
 
Que rompebolas los de Paypal.

A mi me sirve seguir siendo VIP porque, como dije varias veces, se me hace más fácil bajar de Mega y prefiero pagar esos 10 por mes, ayudando en algo al club.

Así que veré si desde Uruguay le puedo hacer a los bitcoins, que ni idea. Ojalá pueda, sino veremos.

ARRIBA
 
Hola amigo loco una pregunta y si quiero ser vip con privilegios de pedir un pedido por mes cuantos bitcoins me estaria costando Pnsand0
 
Volver