- 27 Ago 2012
- 245
- 36
Una madre es 21 años mayor que su hijo. En 6 años el niño será 5 veces menor que su madre.
Pregunta: ¿DONDE ESTA EL PADRE?
Piensenlo muy bien
Pregunta: ¿DONDE ESTA EL PADRE?
Piensenlo muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno quería una respuesta mas practica, pero bueno es correctoEL PADRE ESTA ENCIMA DE LA MADRE,![]()
es incorrecta la respuesta, por que si fuera asi tu te quedas con las mismas tres monedas por que te boy a devolver las tres que me distenah que va... quien aceptaria eso jajaja..
no acepto porque le tengo que dar las dos monedas de la apuesta mas la que le tengo que pagar por haber perdido, entonces el se queda con 3 y yo con 2... pufff
no es la respuesta correcta, pero estuvo cercame convendria no jugar porque si le apuesto se quedaria con mi moneda mas la moneda que le doy y si no l apuesto perderia mi moneda Pnsand0, creo
exelenteNo acepto, si yo le paso las 2 monedas y el no me da las 3, el pierde , osea me pasa una moneda y se queda con la otra. Conclusión el gana...