Cambios de Normas y mas.

Maestro Revolver

9 Ago 2012
Hola nuevamente, les vengo a informar unos cambios que estamos realizando. El principal cambio es sobre los miembros que contribuyen en el Club. Pueden pasar a leer el nuevo privilegio que solo van a tener los miembros que contribuyen con el Club Aquí en este Post.

Otro Información también es que decidimos subir solo a Mega, creo que es suficiente. Solo subiremos a Mega para ahorrar fondos ya que como sabrán el espacio que tenemos como free es limitado y por lo tanto al subir muchos Gigas tenemos que pagar obligadamente premium. Los links de Mega estarán encriptados con Adfly y como ya sabrán ahora también los archivos tienen contraseña para mayor protección.

Por ahora eso es todo. Saludos

Revolver.

Preguntas

Perdona bro' yo tampoco terminé de entender bien. De ahora en lo adelante solo se subirán películas a Mega o se mantendrán también los demás servidores (Uploaded, Letitbit, etc.)

Perdona hermano, quiero estar claro para saber que cuenta premium comprar...

Gracias.

Todo sigue como antes, normal. El tema es informarles del cambio de las normas de los contribuidores, y que solo usaremos Mega, dejando afuera a Firedrive que lo veniamos usando. Solo eso, lo demas se mantiene tal y como esta. Los servidores a donde estamos subiendo son: Uploaded, Letitbit, Oboom, Mega, y por el momento a FileOm.

Espero que se haya entendido H0l4

Revolver

si la verdad que conviene bastante ya que ahora es mas seguro ademas dice que todos los archivos estan encriptados asi que son mas dificiles de detectar al menos que alguien las denuncie

gracias por la noticias se agradece la informacion :D