Cambios de Normas y mas.

No amigo, se seguira subiendo a Uploaded con normalidad, no se que entendiste :plmfc:

Perdona bro' yo tampoco terminé de entender bien. De ahora en lo adelante solo se subirán películas a Mega o se mantendrán también los demás servidores (Uploaded, Letitbit, etc.)

Perdona hermano, quiero estar claro para saber que cuenta premium comprar...

Gracias.
 
creo k lo k revo quiso decir, que ademas de los ya conocidos uploaded y letibit, se subira a mega

gracias, revo...
 
Perdona bro' yo tampoco terminé de entender bien. De ahora en lo adelante solo se subirán películas a Mega o se mantendrán también los demás servidores (Uploaded, Letitbit, etc.)

Perdona hermano, quiero estar claro para saber que cuenta premium comprar...

Gracias.

Todo sigue como antes, normal. El tema es informarles del cambio de las normas de los contribuidores, y que solo usaremos Mega, dejando afuera a Firedrive que lo veniamos usando. Solo eso, lo demas se mantiene tal y como esta. Los servidores a donde estamos subiendo son: Uploaded, Letitbit, Oboom, Mega, y por el momento a FileOm.

Espero que se haya entendido H0l4
 
Perfectoooo . ahora me gusta mas
23usylg.gif
cada dia aprenden mas jejje gracias Genios
 
Ja ja. Justo cosnegui una cuenta en uploaded por seis meses. zafeeee. Consulta quiero contribuir pero no tengo tarjeta de credito. Como hago???
 
Todo sigue como antes, normal. El tema es informarles del cambio de las normas de los contribuidores, y que solo usaremos Mega, dejando afuera a Firedrive que lo veniamos usando. Solo eso, lo demas se mantiene tal y como esta. Los servidores a donde estamos subiendo son: Uploaded, Letitbit, Oboom, Mega, y por el momento a FileOm.

Espero que se haya entendido H0l4

Excelente, gracias por la aclaración bro'

Saludos.-
 
Enterado Revo :dplgar: todo sea por el bien del Gran Club ...Gracias por la info amigo :D....todo perfectamente Claro :)
 
Última edición:
Enterado! gracias por la info.. son reglas carismaticas y sencillitas!
 
_okmuy bien todo entendido, muchas gracias por la informacion, y un saludo master:dplgar:
 
super amigo ojala no se lleven los links saludos a todos
 
Volver