Cambios de Normas y mas.

listo
Hola nuevamente, les vengo a informar unos cambios que estamos realizando. El principal cambio es sobre los miembros que contribuyen en el Club. Pueden pasar a leer el nuevo privilegio que solo van a tener los miembros que contribuyen con el Club Aquí en este Post.

Otro Información también es que decidimos subir solo a Mega, creo que es suficiente. Solo subiremos a Mega para ahorrar fondos ya que como sabrán el espacio que tenemos como free es limitado y por lo tanto al subir muchos Gigas tenemos que pagar obligadamente premium. Los links de Mega estarán encriptados con Adfly y como ya sabrán ahora también los archivos tienen contraseña para mayor protección.

Por ahora eso es todo. Saludos

Revolver.

_________________________________________________________________________________________

Preguntas

Todo sigue como antes, normal. El tema es informarles del cambio de las normas de los contribuidores, y que solo usaremos Mega, dejando afuera a Firedrive que lo veniamos usando. Solo eso, lo demas se mantiene tal y como esta. Los servidores a donde estamos subiendo son: Uploaded, Letitbit, Oboom, Mega, y por el momento a FileOm.

Espero que se haya entendido H0l4

Revolver