Cine oriental o asiatico

noooooooooo!!!!! veo esa portada y ......:angry:ireful2dash2hang3
 
Pero no todo esta perdido mi amigo R21....todavia hay un poco de esperanza :rzr_:
Gracias Akira!!

dragon-ball-z-2013-trailer-oficial.png

Uff la espera es una tortura, esa pelicula no puede faltar en el club!! ya la quiero!
 
Aqui les traigo otra llamada "Tai Chi 0"Devo mencinar que El cine asiático no se distingue por tener unos tráilers demasiado explícitos y siempre son un auténtico galimatías de entender. "Tai Chi 0" no es una excepción y nos muestra un anticipo de lo que será la película que se estrenará en 2013, un compendio de artes marciales, fantasía y acción, en terrenos inhóspitos similares al Oeste, aunque obviamente con toda la cultura y sociedad asiática implantados. Un nuevo film que se retrasa hasta 2013, pero que esperamos poder verla en algún día Club HD. :D
Eso sí, los efectos, como todo lo que últimamente se está consiguiendo en cine asiático, son excelentes, combinados con la socarrona comedia de la que son artífices, lo cierto es que el director Stephen Fung nos promete toda una sesión de fuegos artificiales de calidad.

INFORMACIÓN :
Director: Stephen Fung
Actores: Angelababy, Shu Qi


 
LEO_CHILE se nota que eres conocedor de este tipo de peliculas :aplausos:, esta de Tai Chi 0 realmente me desperto el interes!
Te dejo un punto de repu amigo por tus recomendaciones y por conocer el cine asiatico. No te pierdas amigo.
 
Chicos esta pelicula llamada "Woochi" es una divertida aventura llena de fantasía que combina a la perfección la comedia y el romance con las artes marciales e impresionantes efectos especiales que causó furor entre los aficionados del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2010 donde fue presentada, tras haberse convertido en una de las películas más taquilleras del año en Corea del Sur recaudando cerca de 40 millones de dólares y ser vista por casi 6 millones de espectadores. Sin duda deberían tenerla en su ajenda en Club HD.victory

Les comento sobre la pelicula Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.

Director: Choi Dong-hun
Actores: Kang Dong-won, Kim Yun-seok, Lim Su-jeong

 
Para ser justos les taigo dos pelis romanticas para las chicas de Club HD o los que tengan novias o polola quedaran muy bien con ellas la 1ra pelicula es Sleeping Bride o Garasu no nô. Es la historia de una joven que desde su nacimiento, nunca ha despertado. Siete años después de su nacimiento, un niño llamado Yuuchi se encuentra con la chica, mientras que explora el hospital. Después de una enfermera le informa de que la niña, Yumi, es una "bella durmiente", Yuuchi cree que al igual que en la historia, el beso de un príncipe la va a despertar. Así, todos los días va a la habitación de Yumi y le dice: "Por favor, despierta que soy un príncipe!" Esto se convierte en rutina para él. Entonces, después de diez años, ... Yumi se despierta!

Director: Hideo Nakata
Actores: Risa Goto, Hiroki Kohara, Takaaki Enoki, Yûko Natori


La 2da peli se titula : My Sassy Girl una exelente comedia romantica ideal para berla con tu chica El argumento dice asi My Sassy Girl : La divertida historia de amor entre Gyeon-woo un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta el hostal más cercana, esperando que vuelva en sí. Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil. Ella lo empuja dentro de un estanque, esperando a ver cuán profunda es el agua. Cuando sus pies le duelen, ella le roba sus cómodas zapatillas de tenis, dejándole que calce sus puntiagudos zapatos de tacón alto.muy ,muy recomendable.

Director: Jae yong Kwak
Actores: Cha Tae Hyun es Gyeon woo. Jun Ji Hyun es la chica


ha,ha espero que tengan suerte con sus chicas... L0L_1
 
Muy buen trabajo LEO_CHILE!
Amigo, ya se abrio una nueva seccion de videos en el club, seria bueno que te pases por ahi y dejes tus recomendaciones, te parece?
Saludos.
 
So close o El control de la venganza (2002)

La historia es simple, pero la acción es frenética y la adrenalina no deja de fluir en ningún momento.
Dos hermanas asesinas a sueldo (Shu Qi y Zhao Wei) deben unir sus fuerzas con una policía (Karen Mok) que al principio las perseguía, para enfrentarse a un peligroso mafioso y toda su banda de sicarios. Es como coger "Los Ángeles de Charlie", pero con más acción, más sentido del humor, mejores peleas y protagonistas mucho más guapas.

Por comentar alguna de las escenas, ojo la pelea inicial de Shu Qi, super sexy con su traje blanco, entre una lluvia de cristales y la lucha final a katanas contra el mafioso. Impresionante. una confidencia e soñado con ella jajajajajaja !!! Que mas ! sin duda Club HD deven tenerla entre su lista 100% Recomendable. :dplgar:

Director: Corey Yuen
Actores: Qi Shu, Vicki Zhao, Karen Mok

F_4R
 
Última edición:
Zu Warriors: La Leyenda AÑO 2001

Dicen que Tsui Hark no pudo realizar esta película hasta que tuviese los medios técnicos como para realizarla. Muy al estilo George Lucas con las nuevas entregas de su saga galáctica "La guerra de las Galaxias". perro devo mencioner que me gusto mucho solo tienen que calocarle atencoin para entenderla ...Los efectos son muy buenos !!! Claro que este tipo de cine solo para a los que le agrada lo muy fantastico ....:sprloc: Ha mi parecer 100% recomendable :dplgar:

La historia es un poquito complicada para los novatos de entener bueno la sinopsis dice asi Zu es una antigua provincia mítica donde el mundo infernal, el mundo de las artes marciales y el mundo de la luz se entrecruzan. Es aquí donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una definitiva batalla. El Gran Maestro del Clan Omei guía a sus discípulos, Lobo Azul y Halcón Rojo, para luchar contra Onyx y sus perversos orígenes. El mortal combate causa la destrucción y el caos a gran escala. En el fragor de la batalla un error de Halcón Rojo deja que se escape Onyx, quien corre a refugiarse en la Cueva de la Sangre, que tras años cerrada, se ha abierto en una montaña cercana. Entonces le ordenan a Halcón Rojo que vigile la guarida y los movimientos que pueda hacer Onyx mientras el Gran Maestro y el resto de los miembros de Omei se reagrupan y preparan un plan para destruirle definitivamente. La única opción posible contra Onyx es unir el poder de las espadas de Loba de las Nieves y Águila Plateada en una arriesgada operación. Algo falla en el proceso de unión y el espíritu de Águila Plateada queda encerrado en su espada del Trueno. A partir de este espíritu el Gran Maestro prepara un nuevo hombre, Ying, al que Lobo Azul y Loba de las Nieves, tendrán que preparar para intentar de nuevo la unión y vencer a las fuerzas del mal. El Maestro entonces deja en manos de Lobo Azul el cuidado de Omei y el Esplendor Lejano, la llama mágica que contiene los mayores poderes de Omei. Mientras va a buscar un arma capaz de acabar con Onyx. Mientras tanto, en la cueva de la Sangre, el señor del mal tiene un plan para escapar de la guarida introduciéndose en la mente de Halcón Rojo.


DIRECTOR Tsui Hark
REPARTO Zhang Ziyi, Ekin Cheng, Cecilia Cheung, Sammo Hung Kam-Bo, Louis Koo, Kelly Lin, Patrick Tam, Jacky Wu, Lan Shun, Gang Wu, Tian Zhuo

F_4R
 
Última edición:
The Storm Warriors II (2009)

Bueno esta peli es Secuela de la exitosa pelicula de 1998 de Andrew Lau (Infernal Affairs), basado en el manga de Ma Wing Shing, y que ahora se encargan de dirigir los hermanos Pang (The Eye). Viento y la Nube se encuentran en contra de la intención de un despiadado señor de la guerra que intenta invadir China.El imperio chino sufre las iras del invasor externo (no dicen de donde, pero también asiático) el Señor Impío. Los mejores luchadores y héroes de China han formado un grupo para acabar con el avance del Sr. Impío y así impedir que llegue hasta el emperador y la tumba del dragón. Allí, en la tumba del dragón, se esconden riquezas y "algo" que si se pierde acabara con todo el imperio y que el Sr. Impío desea con todas sus fuerzas. Nada mas empezar, el grupo de héroes ha sido apresados y están preparados para ser ejecutados. Consiguen escapar, pero solo sobreviven unos pocos de héroes, entre ellos los dos protagonistas, Nube y Viento. El Guerrero Sin nombre, que es el campeón entre campeones, ha quedado herido de gravedad y su fuerza ya no es lo que era, así que envía a Nube y Viento a ver si Lord Impido (ojo, no confundir con el malo que es el Señor Impío) puede echarles una mano. Pero una mano no podrá echarles y es que Lord Impío en su soberbia por ser el mas poderoso, empezó a entrenarse en las artes oscuras pensando que podría controlarlas. Cuando fue consciente de que había matado inocentes estando fuera de control, decidió amputarse los brazos el mismo para no volver a matar. Lord Impío no podrá luchar, pero si puede ayudar a uno de los protagonistas a usar las artes oscuras, pero dejando claro que la posibilidad de volver a la normalidad es casi nula. Viento es elegido por su caracter mas tranquilo en entrenarse en las artes oscuras (lo cual se reduce en meterse durante días en un lago de agua negra que es maldad pura) Por su lado Nube, el mas agresivo de los dos, es entrenado por el Guerrero Sin Nombre en artes mas nobles, pero que se tardan mas en aprender. Uniendo sus fuerzas, Viento y Nube podrán enfrentarse al Señor Impío, pero los problemas no acabaran ahí. Recomendable por sus acrobacias y efectos fantasticos de seguro no te aburras... :sprloc:

Director : Oxide Pang Chun,Danny Pang

Reparto :Aaron Kwok como Nube Deslizante,Ekin Cheng como Whispering Wind,Kenny Ho como "Nameless" (sin nombre),Nicholas Tse como Heart (corazon),Charlene Choi como Second Dream (segundo sueño),Simon Yam como Lord Godless,Suet Lam como El Rey Piggy,Patrick Tam como el emperador chino,Tang Yan como Chu Chu.

F_4R
 
The Restless o En medio del cielo (2006)

Esta pelicula trae 4 factores Drama, Romance, Accion, Fantasia lo cual la a mi pareser la ase buena de ver .Mucha Acciòn y efectos especiales vuelven a deslumbrar a Kim Tae Hee del cine koreano y que da paso a mas peliculas de este estilo. La trama dice asi. tras trabajar fielmente durante años a las ordenes del gobierno del Rey como asesinos de demonios, los Chuhyongdae son perseguidos, asediados y cazados. Solo su lider, Yi Kwak consigue escapar. Sin embargo en una encrucijada del destino, éste se verá trasladado al “Joongcheon”, una especie de limbo donde residen las almas de los muertos hasta que llegue el momento de su reencarnación. Allí se encontrará con Yon-Hwa, su esposa fallecida tiempo antes, convertida ahora en una especie de guerrera celestial sin recuerdo alguno de su anterior vida. En medio de aquella paz les sorprenderá un ataque de demonios liderados paradójicamente por los antiguos socios de Yi Kwak. Recomendable Si :dplgar:

Director : Jo Dong-oh

Reparto : Kim Tae-hee, Jeong Woo-seong, Heo Joon-ho


F_4R
 
Kung Fu Hustle (2004)

Pelicula muy divertida que te alegra durante 99 min .Puede que en Europa la noticia les dejara a algunos un tanto tras tocados, pero lo cierto es que los Premios de Cine de Hong Kong, los más importantes que otorga esta antigua colonia británica, re-cayeron principalmente en "Kung fu sion", cinta que obtuvo el ga-lardón de mejor película, mejor actor secundario, mejor coreografía de acción, mejor edición, mejores efectos de sonido y mejores efectos visuales. "2046", una obra completamente distinta y laurea-da en Occidente, se tuvo que conformar con una, no obstante, me-ritoria segunda posición, especialmente si tenemos en cuenta que sus principales intérpretes obtuvieron su recompensa en la catego-ría de mejor actor (Tony Leung) y mejor actriz (Zhang Ziyi).Recomendable 100%:dplgar:

Ambientada en el caos de la China prerrevolu-cionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un com-plejo de apartamentos llamado "Pig Sty Alley", pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimi-dación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan di-ferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos ma-estros legendarios de artes marciales. A pesar de sus inútiles in-tentos, Sing carece del alma de un asesino y debe enfrentarse a su propia moralidad para descubrir la verdadera naturaleza del maestro de kung fu.


Director : Stephen Chow

Actores : Stephen Chow, Wah Yuen, Dong Zhi Hua, Chiu Chi Ling, Xing Yu ,ect.

F_4R
 
Volcano High school (2001)

Es una película de comedia de acción de corea del Sur de artes marciales muy divertida con acrobacias y poderes. Cunta la historia en año 108 de Volcano High School. En el aula, tiran tiza volar como balas y En el patio de la escuela, los estudiantes y los profesores cuelgan en el aire, que compiten entre sí, utilizando las artes marciales. En Volcano High, donde cada estudiante es un experto en artes marciales, no es sorprendente ver que las hojas de té se mueve en forma de dragones o ventanas del pasillo rompiendo en pedazos sin que nadie los tocara.
En Volcano High school , la leyenda del Manuscrito Secreto - el que hereda estos escritos gobernará el mundo - se ha transmitido continuamente. El Manuscrito Secreto es más famoso, ya que ayudó a los principales Oh Jang-ja tranquilas 17 años de luchas intestinas por la privatización de las escuelas. Desde el exterior, parece Volcano High School pacífica. Sin embargo, un enfrentamiento encarnizado por el Manuscrito Secreto está a la mano. Entre los desafíos son el asistente del director que tiene sed de posición del director; SONG Hak-rim quien se convirtió en el mejor en el menor tiempo en la historia de Volcano High, y JANG Ryang, capitán del equipo de levantamiento de pesas que sueña con ser el mejor en Volcano High.
En un día de viento, lluvia con truenos y relámpagos, KIM Kyung-soo transfiere a su Volcano High school, noveno porque ha sido expulsado de ocho escuelas de otros porque no puede manejar el poder que está dotado. Tras convertirse en un estudiante problemático a pesar de sus intenciones, Kyung-soo está decidido a graduarse de Volcano High pase lo que pase. Sin embargo, a Volcano High, donde todos los estudiantes son expertos en artes marciales, es inevitable que van a captar el talento potencial del chico nuevo. Al borde de la erupción, el volcán se refiere High Kyung-soo como el ojo de un huracán. ¿Se Kyung-soo logran graduarse en medio de la tormenta provocada por la lucha por el Manuscrito Secreto? muy divertida claro esta para los que le agrada este tipo de cine con fantasia.Recomendable si :pgarb:

Director : Tae-gyun Kim

Actores : Jang Hyuk como Kim Kyung-Soo
Shin Min-a como Yoo Chae-Yi
Soo Kim Jang-Ro Ryang: Apodado "Ox Dark".
Kwon Sang-woo como Song Hak-rim
Kong Hyo-jin como So Yo-seon
Kim Hyeong-jong como Shimma
Huh Jun-ho como el señor Ma
Hee-bong Byeon como Subdirector Jang Hak-Sa

F_4R
 
Última edición:
Kung Fu Hustle (2004)

Pelicula muy divertida que te alegra durante 99 min .Puede que en Europa la noticia les dejara a algunos un tanto tras tocados, pero lo cierto es que los Premios de Cine de Hong Kong, los más importantes que otorga esta antigua colonia británica, re-cayeron principalmente en "Kung fu sion", cinta que obtuvo el ga-lardón de mejor película, mejor actor secundario, mejor coreografía de acción, mejor edición, mejores efectos de sonido y mejores efectos visuales. "2046", una obra completamente distinta y laurea-da en Occidente, se tuvo que conformar con una, no obstante, me-ritoria segunda posición, especialmente si tenemos en cuenta que sus principales intérpretes obtuvieron su recompensa en la catego-ría de mejor actor (Tony Leung) y mejor actriz (Zhang Ziyi).Recomendable 100%:dplgar:

Ambientada en el caos de la China prerrevolu-cionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un com-plejo de apartamentos llamado "Pig Sty Alley", pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimi-dación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan di-ferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos ma-estros legendarios de artes marciales. A pesar de sus inútiles in-tentos, Sing carece del alma de un asesino y debe enfrentarse a su propia moralidad para descubrir la verdadera naturaleza del maestro de kung fu.


Director : Stephen Chow

Actores : Stephen Chow, Wah Yuen, Dong Zhi Hua, Chiu Chi Ling, Xing Yu ,ect.

F_4R


esta pelicula estaba en el blog anterior , ojala y nos llegue por aca
 
Sip ojala trailblazer009 ya que es muy divertida y no la tengo en hd 720p si no en dvd.... :D
 
A esta altura decir que a LEO_CHILE le fascina el cine oriental parece una obviedad no? :rs: Muy buenas tus recomendaciones, la de "Tai Chi 0" parece va a ser muy buena. No soy un gran fan de este genero pero quiero recomendar esta pelicula que me gusto mucho "13 Assassins"

 
Gracias Pedrum por tu recomendacion y agregare un poco de informacion de esta pelicula llamada 13 asesinos ( Nombre original :Jûsan-nin no shikaku (13 Assassins)

Bueno Los 13 asesinos es una tradicional epopeya de samuráis con la que el distinto, ecléctico enfant terrible Takashi Miike podría ingresar en las filas del clasicismo japonés, a la diestra de Akira Kurosawa. De hecho, la trama, ya filmada en 1963 por el cineasta Eiichi Kudo, tiene algo de Los siete samuráis:en las puertas de la era Meiji, un veterano samurái recluta a doce bravos guerreros para enfrentarse a un sanguinario señor y a sus soldados, que son legión. Aproximadamente los últimos tres cuartos de hora se ciñen por completo a las batallas que libran nuestros héroes contra las tropas enemigas, un casi agotador tramo de cine de acción y violencia expansiva rodado con indesfallecible pulso febril. Cine eminentemente físico, con luchas cuerpo a cuerpo, coreografías orquestadas con maestría y montadas con ejemplar sabiduría.
Antes de ese clímax anacóndico hemos asistido a un clásico filme de itinerario, con grato sabor de western (Los siete samuráis lo tenía, no en vano se recicló en Los siete magníficos),y a algunas de esas perlas de la crueldad que con tanta delicadeza cultiva el autor de Audition y Dead or alive.Ya la escena de apertura es portentosa: un harakiri contemplado desde el rostro retorcido de dolor de quien lo practica y con la banda sonora afinando los sonidos de las tripas rasgadas por el metal.
Poco después, una sádica matanza a cargo del villano y la mostración de una de sus "obras de arte" (una mujer famélica sin brazos, sin piernas, sin lengua) ponen otras gotas de horror a la filmografía inclasificable del gran Miike. F_4R

Director : Takashi Miike

Actores : Koji Yakusho, Yûsuke Iseya, Takayuki Yamada, Gorô Inagaki, Masachika Ichimura, Mikijiro Hira, Hiroki Matsukata

Siii !!! no hay duda Recomendable 100% :pgarb:
 
Hero (chino: 英雄, pinyin: Yīng Xióng) es una película dramática china de artes marciales, dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Jet Li estrenada en 2002.
Que me dices de esta men???

Hero es un film del género wuxia. Comienza con Jet Li como protagonista anónimo, vagamente basado en el legendario Jing Ke. Un grupo de asesinos, Nieve Voladora (飞雪) (Maggie Cheung), Espada Rota (残剑) (Tony Leung Chiu Wai) y Cielo Largo (长空) (Donnie Yen) han jurado matar al Rey de Qin (秦王) (Chen Daoming), y el protagonista Sin Nombre (无名) (Li) llega a la capital real para reclamar la recompensa ofrecida por matar a los asesinos que llevaban años atormentando al Rey. Su conversación con el Rey de Qin y los recuerdos de memoria que aparecen a lo largo de la misma constituyen la mayor parte de la película. Zhang Ziyi actúa en el papel de Luna (如月), sirviente de Espada Rota.

Héroe se estrenó en China el 24 de octubre de 2002; fue la película más cara de la historia del cine chino. Miramax tenía los derechos de distribución en el mercado estadounidense, pero retrasó el estreno de la película casi dos años, hasta el 27 de agosto de 2004, tras la intervención de Quentin Tarantino.


porque a mi me latio
 
Volver