Cine oriental o asiatico

Po-Hwa Sok-Eu-Ro
71: Into the Fire

Actores: David Lee McInnis, Sang-woo Kwone, Seung-won Cha, Seung-hyeon Choi, Seung-woo Kim, Christina Cha
Director: John H. Lee
País: Corea del Sur
Año: 2010
Mi voto:
gp3TA.png


Esta película esta basada en una historia real. En 1950, 71 adolescentes de Corea del Sur fueron reclutados para defender la pequeña ciudad de Pohang. del ejército de Corea del Norte, esto debido a la escasez de hombres y al poco tiempo disponible para el entrenamiento militar adecuado.

 
Po-Hwa Sok-Eu-Ro
71: Into the Fire

Actores: David Lee McInnis, Sang-woo Kwone, Seung-won Cha, Seung-hyeon Choi, Seung-woo Kim, Christina Cha
Director: John H. Lee
País: Corea del Sur
Año: 2010
Mi voto:
gp3TA.png


Esta película esta basada en una historia real. En 1950, 71 adolescentes de Corea del Sur fueron reclutados para defender la pequeña ciudad de Pohang. del ejército de Corea del Norte, esto debido a la escasez de hombres y al poco tiempo disponible para el entrenamiento militar adecuado.

jajajajajaja !!! esta no la tengo jajaja pero no me desmorare en tenerla ... Mlevol0 . gracias . :pgarb:
 
Tai ji: Zhang San Feng
Tai Chi Master

Actores: Jet Li, Michelle Yeoh, Siu-hou Chin, Fennie Yuen, Cheung-Yan Yuen, Shun Lau, Hai Yu.
Director: Woo-ping Yuen
País: Hong Kong
Año: 1993
Mi voto:
gp3TA.png


Junbao y Tianbao son dos monjes que crecen juntos en el Templo Shaolin, pero el carácter explosivo de los jóvenes hace que sean expulsados por lo que salen al mundo hacer fortuna. Tianbao se vuelve ambicioso y traiciona la amistad de Junbao, éste en la pena descubre el Tai Chi, con el cual recuperará la santidad para regresar al templo, pero también para enfrentará a su antiguo amigo.

 
Tai ji: Zhang San Feng
Tai Chi Master

Actores: Jet Li, Michelle Yeoh, Siu-hou Chin, Fennie Yuen, Cheung-Yan Yuen, Shun Lau, Hai Yu.
Director: Woo-ping Yuen
País: Hong Kong
Año: 1993
Mi voto:
gp3TA.png


Junbao y Tianbao son dos monjes que crecen juntos en el Templo Shaolin, pero el carácter explosivo de los jóvenes hace que sean expulsados por lo que salen al mundo hacer fortuna. Tianbao se vuelve ambicioso y traiciona la amistad de Junbao, éste en la pena descubre el Tai Chi, con el cual recuperará la santidad para regresar al templo, pero también para enfrentará a su antiguo amigo.

jajaja!! no hay duda amigo Flanders esta peli es muy buena los caminos diferentes que toman unos alumno del templo shaolin asia el lado de lo justo y el otro asia la ambicion y poder ,egoismo. pd: tambien la tengo Mlevol0 100%recomendable.....:pgarb:
 
Hola chicos esta vez les traigo una comedia coreana que acabo de terminar de ver llamada 해운대 연인들 (jajajaja) muy devertida romace y comedia que conciste de 16 caputulos la historia se trata del fiscal Lee de Haeundae Busan, pone toda su vida haciendo un gran trabajo, tiene una familia amorosa y lleva una vida próspera. Un día recibe un caso que lo obliga a salir de la provincia. Durante el viaje, ocurre un accidente en el cual pierde su memoria, y se involucra con gangsters. El incidente produjo que uno de los residentes locales una sencilla y muy buena mujer, hija de un gangster Go So Ra, que no le negará a nadie la mano. Decide hacerse cargo de el mintiendole diciendole que es su novia.para mi gusto me gusta me entretubo arto ...

Actores : Kim Kang Woo como Lee Tae Sung, Jo Yeo Jung como Go So Ra, Jung Suk Won como Choi Joon Hyuk, Nam Gyu Ri como Yoon Se Na, Kang Min Kyung como Hwang Joo Hee, Choi Sang Hoon como Lee Se Jo, Im Ha Ryong como Go Joong Sik, Lee Jae Yong como Lee Soon Shin, Park Sang Myun como Boo Young Do, Park Gun Il como Lee Dong Baek, So Yeon como Lee Kwan Soon . etc...


n1nja
 
Última edición:
Jardín secreto 2010

Hola !!! Bueno Este drama relata la historia de Kim Joo Won, el arrogante y excéntrico presidente de unos prestigiosos almacenes que mantiene una imagen de perfección, y Gil Ra Im, la pobre y humilde joven que trabaja como doble de cine cuya belleza y físico son causa de envidia entre grandes actrices.
Un encuentro accidental, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el comienzo de una relación tensa y conflictiva en la que Joo Won intenta ocultar su creciente atracción por Ra Im, la que lo confunde y molesta.
Para complicar aún más la situación, una extraña secuencia de eventos les lleva a intercambiar cuerpos.Una serie ideal para las chicas ya que es muy romantica .recomendada ? SI !!! ademas devo mensionar que la vi me entretube arto... PD . jajaja la dieron en tv abierta en mi pais ....son 20 episodios o capitulos.

Jardín secreto:
10755


 
Última edición:
My Girlfriend Is A Gumiho o mi novia es un gumiho ( gumiho = zorro de 9 colas ) 2010

bueno chicos ak les dejo otra serie coreana muy linda y encantadora que a cabo de terminar de ver se trata de un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su higado, se convierte en amor, en querer protegerla. Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una humano. son capitulos 16 muy divertida .la pueden ver online no tendran problema en encontrarla por internet. me gusta arto :dplgar:
Director : Boo Sung Chul
Actores : Sin Min-ah , Noh Min-woo-I , Park Soo-jin ...etc
Género: Romance,Comedia,Fantasia

n1nja

n1nja
 
Notable la de Jet Li son las mejores Fist of Legend, The Legend of Red Dragon, la de la Leyenda de Fong Sai Yuk y las demas son excelentes titulos saludosss
 
Bueno chicos del HDclub el 2013 o 2014 promete estar lleno de un montón de películas de artes marciales y tengo que decir que 2012 no fue el mejor año para él. tego grandes expectativas para ver una coreografía .Es posible que haya más películas que vay a añadir a esta lista, así que si usted sabe de alguna más, por favor deje un comentario en el cuadro en la parte inferior en Respuesta rápida o Responder , Citar , Multi-Citar este mensaje OK.. empecemos con la pelicula :

The Monkey King (2013)o(2014)

Sun Wukong, (El Rey Mono) es un mono nacido de una piedra celestial que adquiere poderes sobrenaturales. Tras rebelarse contra Dios y ser encarcelado bajo una montaña de 500 años más tarde, el monje Xuanzang acompaña en un viaje a la India. Por lo tanto, según la leyenda, el budismo es traído a la antigua China. Esta historia amado mucho, es una parte tan importante de la cultura asiática como La Ilíada y La Odisea o El mago de Oz son a Occidente. Esta primera entrega de una trilogía de acción en vivo películas 3-D es en realidad una precuela de El Viaje al Oeste, la historia dice mucho de las aventuras de los Reyes Mono en el camino a la India. El Rey Mono: Havoc En El Palacio Celestial dará a conocer en los EE.UU. como el Rey Mono. La primera película es la historia de los orígenes - comenzando con el nacimiento de Sun Wukong y termina con su encarcelamiento por sus crímenes bajo la Montaña Cinco Peaked. En el camino se adquiere poderes increíbles, luchando contra los ejércitos de los dioses y los ejércitos de los demonios para encontrar su lugar en los cielos. Es una clásica historia de los de abajo despreciado que adquiere grandes habilidades pero los usa imprudentemente y en última instancia tiene que pagar un precio muy alto para encontrar la redención. El Rey Mono captura el drama de acción, belleza, humor y fantástica de la leyenda popular y la trae a la pantalla de una manera nunca antes posible.
Actores: Donnie Yen, Yun-Fat as Jade Emperor Aaron Kwok, Joe Chen, Peter Ho, Kelly Chen, Zhang Zilin. Gigi Leung as Chang'E, etc.
Director :Cheang Pou-soi
Género: Accion , Aventura , Fantasia .
Yen-Monkey-King.jpg


 
Última edición:
The Viral Factor

En el transcurso de un traslado de un testigo desde Jordania a Holanda el agente Jon (Jay Chou) de seguridad internacional de Hong Kong es traicionado por uno de los miembros de sus equipo, Sean, que a su vez para secuestrar al testigo, mata a la novia y también agente del equipo de Jon. Para completar el cuadro, tiempo después descubre que su padre y hermano que creía muertos no lo están, a su vez, su hermano es uno de los mercenarios del traidor de su equipo. Contactando con su hermano (Nicholas Tse) descubre que Sean piensa desplegar un virus mortal por todo Hong Kong si no se le paga una gran suma de dinero, ambos hermanos unen fuerzas para detener al líder mercenario.
Título: 逆戰 / The Viral Factor
País: Hong Kong
Género: Acción
Actores: Jay Chou como Jon Man (萬飛), Nicholas Tse como Man Yeung (萬陽), Lin Peng como Rachel Kan (簡麗珊), Bai Bing como Ice, Andy On como Sean Wong (王尚恩) .etc..
Director: Dante Lam .
Opinión personal:
Acción pura y dura reflejo del género estrella del cine hongkonés nos llega de la mano del reputado y uno de sus máximos exponentes: Dante Lam.
En el apartado técnico y visual, no tiene ningún tipo de desperdicio, donde cojea es en la trama y en ese cúmulo imposible de casualidades, la casuística puede estar tal ligada al destino pero no a tal extremo. Se intentan vender como un thriller pero carece de la profundidad para poder englobarlo cómo tal, con un profundo ir y venir de varios de los tópicos habituales, Lam siempre intentar exporta al máximo sus películas y muchas veces pesa de hacer unos guiones demasiado americanizados, aunque este argumento es tan lineal que no resulta incomodo a la hora de disfrutar de la película. Creo que necesita un paso más en su carrera cinematográfica, dar un paso más allá para no solo quedar como un maestro de la acción dada su calidad a la hora de filmar, debe de buscar un cine mucho más profundo y, para ello, no necesita salir de lo que más le gusta y sabe hacer.El dúo protagonista, Jay Chou y Nicholas Tse mantiene un pulso de rencores que es la base principal de la sub-trama, en una actuación de ambos equilibrada y conformista, tan dispar como el film.
Para lo más amantes de la acción será un gran espectáculo para quemar una gran dosis de adrenalina.
the+viral+factor+post+new.jpg


 
El Hombre de los Puños de Hierro

Una producción que cuenta con el aval de Quentin Tarantino para mostrarnos una historia de repleta de violencia, acción y efectos especiales de infarto.
Dirigida por el rapero RZA, y con un guion co-escrito por Eli Roth (Hostel) y el mismo RZA, este film nos transporta hasta Pueblo Selva, una pequeña localidad de China donde un herrero (RZA, que además de dirigir y guionizar, también protagoniza la cinta) se ve obligado a crear armas para los distintos clanes que intenta alzarse con el poder, hasta que decide tomar partido en el conflicto.
La cinta es una mezcla entre Kung-Fu, Kill Bill y otras cintas de corte oriental conocidas, pero además de contar con una producción "hollywoodiense", ha conseguido fichar a actores de la talla de Russell Crowe y Lucy Liu.
el-hombre-de-los-pu%C3%B1os-de-hierro.jpg


 
The Four o Si Da Ming Fu
China ( Hong Kong )

Bueno chicos esta peli es una adaptación de una de las novelas clásicas de Wan Ray-an, que gira en torno a cuatro famosos detectivesen la antigua China. Deng Chao, Ronald Cheng , Collin Chou y la actriz Crystal Liu representan a los cuatro personajes principales. Ésta película es la primera entrega de una trilogía. Un agente encubierto es asignado por su jefe corrupto para infiltrarse en la jurisdicción de su rival y sabotear la investigación de la falsificación de moneda. Lo que descubre es un plan real del falsificador para derrocar a la Capital. No por llenarla con dinero falso, sino con un ejército de muertos vivientes.

Actores: Deng Chao, Liu Yifei, Ronald Cheng, Collin Chou, Anthony Wong, Jiang Yiyan, Chen Taisheng, Wu Xiubo, Even Wu, Sheren Tang, Waise Lee, Tang Zhiping, Ryu Kohata, Zhang Songwen, Bao Beier, Anna Fang, Michael Tong, Liu Changde,
Género: Acción-Artes Marciales.
Director: Gordon Chan
TheFour.jpg

 
Excelente post amigo y en definitiva este cine es magnifico para mi es un arte y muchas veces dejando fuera los personajes he historias que se podrían considerar como fantasiosas nos muestran mucha de su cultura y creencias que muchos ya creen extintas y como en todo hay películas que son muy buenas y otras que si son algo así como decepcionantes pero aun así el trabajo empeñado es lo que cuenta y se aplaude al no dejar morir sus ideales :D :aplausos: Tb_up3
 
Journey To The West - 2013
china

Este es un mundo plagado de demonios, haciendo que sus habitantes humanos indecibles sufrimientos. Joven demonio cazador de Xuan Zang, sin miedo guiado por su creencia en el" yo daré por la causa mayor ", arriesga su absoluto y las capturas de un demonio de agua, un demonio de cerdo y el rey de los demonios, el Rey Mono. Él les hace a sus discípulos, y ellos con amor reformas. Mientras tanto, el propio Xuan Zang descubre el verdadero significado del amor más grande. con el fin de rescatar el mundo, y por la redención de su propia pecados, el cuatro de ellos, sin ningún remordimiento, comienzan el viaje infernal para obtener las escrituras budistas de Occidente .

Actores : 舒淇 (Shu Qi), 黃渤 (Huang Bo), 文章 (Wen Zhang), 周秀娜 (Chrissie Chau), 羅志祥 (Show Luo)
Director:Stephen Chow, Chi-kin Kwok
m_journey-to-the-west_digital.jpg

 
Y hasta que te apareces Leo jajaj gracias por actualizar tu post, sabes que me agrada este tema.:dplgar:
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... W1ld Una de mis prioridades, por si aun no lo comente, es subir todas estas peliculas de artes marciales chinas. Como olvidar peliculones como Iron Monkey con el maestro Donnie Yen, y muchas otras mas... :LXR:

Lo cierto es que vi tantas peliculas chinas (Que me super facinaron), pero lo triste es que no recuerdo sus nombres! :plmfc:


Ya voy a volver con todo, eso es un hecho! Saludos a la muchachada.


Max

Si querido Max....ansiosamente espero jajaj ademas tiene tu movie la de
34yzjty.jpg
:dplgar:Mlevol0
 
Volver
Arriba