Comentarios Incoherentes

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Hola amigos del club, en estos dias que he estado navegando por el foro me he topado o nos hemos topado con muchos comentarios similares a este "sakdjfdbs" que realmente en lo personal son molestos, sabemos que el foro tiene reglas y que max y revolver no nos estan obligando a comentar, los comentarios son para comprobar que realmente son personas las que estan tratando de descargar, Max aclaro que si no quieres comentar con un simple ok o un simple emoticon :llrnd2: era mas que suficiente y eso bastaba, que en lo personal para mi esta bien, lo que si sucede es que en mi educacion lo que si me enseñaron y les he enseñado a mis hijos es a agradecer a las personas su trabajo y su esfuerzo ya que todo ese trabajo o esfuerzo requirio de algo muy valioso que nadie nos regala "tiempo", tiempo que estan aportando para realizar esa estupenda labor aqui en nuestro club, digo nuestro porque fue hecho por nosotros y para nosotros, asi que un simple momento que te tomes para agradecer realmente a esas personas su labor, Los supermoderadores tenemos la tarea de revisar que en el foro no haya nada de insultos (que si los ha habido), spam, enlaces a otras paginas y cosas asi , y como veran no es algo sencillo porque todos los dias leemos "Todos" los mensajes que dejan, jajajaja cuando piensas que ya acabaste, chinnn.... salen mas, que divertido y mas cuando despues de 2 o 3 dias me topo con "dsfergferwg" y al revisar me doy cuenta que el miembro nadamas se esta quejando de porque comenta, que es aburrido, que es fome, que le duelen sus deditos delicados, etc..... y la verdad ese tipo de personas no se merece estar en el club,Revolver cerro todos los registros hasta que realmente sepamos quienes son los verdaderos seguidores, no es justo que mientras otros quieran accesar al club no puedan porque hay personas que estan ocupando esos espacios que realmente no creo que les interese, asi que los invito a reportar a esos infractores con los supermoderadores, y asi hacer de esto una buena comunidad en la que todos tenemos algo en comun, me despido dejandoles este mensaje que espero no lean ya que van a perder tiempo y ese tiempo lo pueden aprovechar para descargarse alguna peliculilla, saludos de su amigo y supermoderador Trailblazer009 y a seguir descargando.




P.D: 1.- No estas obligado a comentar pero nos gustaria saber tus opiniones


2.-Sigues perdiendo el tiempo leyendo estooooo, que esperas a seguir descargando
 
Hola amigos del club, en estos dias que he estado navegando por el foro me he topado o nos hemos topado con muchos comentarios similares a este "sakdjfdbs" que realmente en lo personal son molestos, sabemos que el foro tiene reglas y que max y revolver no nos estan obligando a comentar, los comentarios son para comprobar que realmente son personas las que estan tratando de descargar, Max aclaro que si no quieres comentar con un simple ok o un simple emoticon :llrnd2: era mas que suficiente y eso bastaba, que en lo personal para mi esta bien, lo que si sucede es que en mi educacion lo que si me enseñaron y les he enseñado a mis hijos es a agradecer a las personas su trabajo y su esfuerzo ya que todo ese trabajo o esfuerzo requirio de algo muy valioso que nadie nos regala "tiempo", tiempo que estan aportando para realizar esa estupenda labor aqui en nuestro club, digo nuestro porque fue hecho por nosotros y para nosotros, asi que un simple momento que te tomes para agradecer realmente a esas personas su labor, Los supermoderadores tenemos la tarea de revisar que en el foro no haya nada de insultos (que si los ha habido), spam, enlaces a otras paginas y cosas asi , y como veran no es algo sencillo porque todos los dias leemos "Todos" los mensajes que dejan, jajajaja cuando piensas que ya acabaste, chinnn.... salen mas, que divertido y mas cuando despues de 2 o 3 dias me topo con "dsfergferwg" y al revisar me doy cuenta que el miembro nadamas se esta quejando de porque comenta, que es aburrido, que es fome, que le duelen sus deditos delicados, etc..... y la verdad ese tipo de personas no se merece estar en el club,Revolver cerro todos los registros hasta que realmente sepamos quienes son los verdaderos seguidores, no es justo que mientras otros quieran accesar al club no puedan porque hay personas que estan ocupando esos espacios que realmente no creo que les interese, asi que los invito a reportar a esos infractores con los supermoderadores, y asi hacer de esto una buena comunidad en la que todos tenemos algo en comun, me despido dejandoles este mensaje que espero no lean ya que van a perder tiempo y ese tiempo lo pueden aprovechar para descargarse alguna peliculilla, saludos de su amigo y supermoderador Trailblazer009 y a seguir descargando.




P.D: 1.- No estas obligado a comentar pero nos gustaria saber tus opiniones


2.-Sigues perdiendo el tiempo leyendo estooooo, que esperas a seguir descargando



Amigo trailblazer009 te encuentro toda la razon de esto yo tambien me doy el tiempo de leer algunas cosillas por ahi y creeme que tambien me molestan esos comentarios sjdkasdkn o quejas al foro que porque hay que comentar etc. en mi parecer y en el tuyo creo que ocupan espacios para otros usuarios que no pueden registrarse en el foro y que realmente estan interesados en el foro y obviamente en los aportes que nos dan nuestros grandes idolos Revolver y Max que como tu bien lo dijiste gastan su tiempo en subir,rippear y muchas otras cosas a cambio de nada

PD: no soy super moderador pero si veo algun comentario absurdo, tonto o de estos kashdkjasdkjas creeme que te los dire


Saludos :dplgar::dplgar::dplgar::dplgar::dplgar::dplgar::dplgar:
 
Última edición:
Excelente mi amigo,espero que con esto nuestros amigos del CLUB. tomen un poco mas de responsabilidad por favor :rzr_:
"ojo" cerraron los registros nuevos,por nosotros, somos privilegiados por ser parte de este comunidad nuestro CLUB.
hay que ser un poco mas agradecidos por favor. no se nos pide que bajemos el cielo y lo plasmen en el mensaje no con solo agradecer vasta, emoticon, o OK.
Por ejemplo hay personas que escriben recitales con respecto a la película magnifico y eso para mi es algo que me gusta, como la gente comparte sus conocimientos con nosotros, y se trata de una critica si me gusto o no la película nada mas, y contar sus anécdotas con respecto a la película.
espero con esto no faltar le el respeto a nadie.

AGRADECER! a nuestros administradores y moderadores por su trabajo.:aplausos:

SALUDOS!!!:bsrs:
 
Como tiene que ser, Siempre cuenten con mi apoyo.

Cualquier cosa, no dudare en avisar.

Saludos y Gracias por el Gran Trabajo que Hacen.
 
Que hay gente desagradecida seguro, no puedo entender como se llevan las películas y no son capaz de dejar un simple "Gracias". No solo demuestra la falta de respeto que hay hoy en día sino también la falta de ética y moral para con otras personas. Les recuerdo que MAX y R21 no son robots... y hacen esto porque les apasiona y encima lo comparten. De mi parte siempre les estare agradecidos y por supuesto se los hare saber en cada descarga.
Sigan así y buen trabajo el que están haciendo! :dplgar:
 
Todo bien mis queridos? Sólo pasaba para comunicarles que los registros se vuelven a abrir este Miercoles a las 00.00 hora del Foro. Asi que preparense Super Mods, que una camada muy grande está muy ansiosa de formar parte del Club! Más trabajito para ustedes chicoooosssss.... Jejeejejejeejeeee Mlevol0 Pl4yb0y

PD: Suban a Mediafire, por favor!!!! :rzr_: :thank-you:
 
Todo bien mis queridos? Sólo pasaba para comunicarles que los registros se vuelven a abrir este Miercoles a las 00.00 hora del Foro. Asi que preparense Super Mods, que una camada muy grande está muy ansiosa de formar parte del Club! Más trabajito para ustedes chicoooosssss.... Jejeejejejeejeeee Mlevol0 Pl4yb0y

PD: Suban a Mediafire, por favor!!!! :rzr_: :thank-you:


esto amerita infraccion
PD: Suban a Mediafire, por favor!!!! :rzr_: :thank-you:
Mlevol0
 
PD: Suban a Mediafire, por favor!!!! :rzr_: :thank-you:

Ya lo creo...S_T1 S_T1 S_T1 dash2 dash2 dash2

Que bueno que se abrieron los registros!! A seguir recomendando la pagina entonces! No se porque, pero me late que voy a ver mas seguido "Banned"...mejor esperemos que no.
Vamos por los 10.000?? Si señor...a seguir creciendo se a dicho! :dplgar:
 
Che nooo ehh inviten a la fiesta yo tmb me quiero divertir con los nuevos ajajajaj... QUIERO MI VIP :aplausos:
 
:buen post: buenos chicos de pende de todos nosotros de controlar y mantener este club hd y siga creciendo .que sea una gran pagina para debatir ,entretencion y claro el cine. todos nosotros que balora el trabajo de estos jovenes Revolver y Max ... saludos ...:dplgar:
 
:buen post: buenos chicos de pende de todos nosotros de controlar y mantener este club hd y siga creciendo .que sea una gran pagina para debatir ,entretencion y claro el cine. todos nosotros que balora el trabajo de estos jovenes Revolver y Max ... saludos ...:dplgar:

:dplgar:
 
:buen post: buenos chicos de pende de todos nosotros de controlar y mantener este club hd y siga creciendo .que sea una gran pagina para debatir ,entretencion y claro el cine. todos nosotros que balora el trabajo de estos jovenes Revolver y Max ... saludos ...:dplgar:

Excelente mi amigo :dplgar:
 
Tampoco comparto esa falta de educación de muchas personas en el foro que se quejaban por escribir un par de palabras. Vamos!... este es un trabajo que merece la atención y el respeto de todos porque tanto Revolver como Max están sacando un tiempo muy valioso de sus vidas en parejas o familias para tenernos al límite de lo que dictan los grandes estudios de Hollywood (dicho de paso está) así que un poco más de consideración pero sobretodo de humanidad!!!.

A mi la verdad una palabra como "Gracias" no me alcanza para Max y R21... y sobretodo cuando postean una película que realmente me gusta (y si no me gusta también porque como contraparte dejo los daticos de interés que muy pocos leen)
 
Volver
Arriba