Comentarios Incoherentes

Tampoco comparto esa falta de educación de muchas personas en el foro que se quejaban por escribir un par de palabras. Vamos!... este es un trabajo que merece la atención y el respeto de todos porque tanto Revolver como Max están sacando un tiempo muy valioso de sus vidas en parejas o familias para tenernos al límite de lo que dictan los grandes estudios de Hollywood (dicho de paso está) así que un poco más de consideración pero sobretodo de humanidad!!!.

A mi la verdad una palabra como "Gracias" no me alcanza para Max y R21... y sobretodo cuando postean una película que realmente me gusta (y si no me gusta también porque como contraparte dejo los daticos de interés que muy pocos leen)

:aplausos:muy bien dicho amigo, comparto tu opinion en lo personal como mensionas un gracias no alcanza, hay que ponerse en sus zapatos, no hay nada como un buen comentario para elevar el Ego, jajaja ademas yo sigo pensando que revolver es algo asi como un cyborg, jajajjaaj
ciborg_robot_zps043e3f78.jpg
 
...así que un poco más de consideración pero sobretodo de humanidad!!!.

:aplausos: :aplausos: Muy bien Juan, lamentablemente a veces la gente no se da cuenta del laburo que conlleva mantener un sitio de estas caracteristicas y encima de buena calidad como lo es CLUB-HD. Son muy interesantes tus aportes y criticas y espero seguir viendo mas de los mismas.
Saludos! victory
 
Volver